Sorpresa de invierno: el Real Madrid puede fichar un descarte del Bayern en enero

El Real Madrid tendrá que 'pelearse' con el PSG por uno de los descartes del Bayern de Múnich

07 de Diciembre de 2021
Sorpresa de invierno: el Real Madrid puede fichar un descarte del Bayern en enero
Sorpresa de invierno: el Real Madrid puede fichar un descarte del Bayern en enero

El Real Madrid está decidido a reforzar el centro del campo en el 2022 y una de las opciones es un descarte del Bayern de Múnich que saldrá del cuadro alemán en el mercado de invierno con casi total seguridad. Los blancos no le pierden de vista y están dispuestos a hacer una oferta.

Los blancos tienen algunas carencias en el centro del campo ya que Carlo Ancelotti no cuenta ni con Isco Alarcón ni con Dani Ceballos. Es por ello que el cuadro merengue podría aprovechar la ventana de fichajes de invierno para hacerse con un refuerzo de auténtico lujo.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Según Foot Mercato, los blancos estarían interesados en hacerse con los servicios de Corentin Tolisso. El centrocampista de 27 años del Bayern de Múnich tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 y todo apunta a que se marchará en invierno a cambio de una pequeña cantidad o gratis en verano.

Su valor de mercado es de 15 millones de euros pero, debido a que termina contrato pronto, podría cambiar de aires por menos dinero. El problema para el Real Madrid es que son varios los equipos que le quieren fichar y, por ello, se podría adelantar su salida al mes de enero.

El PSG es el gran rival del Real Madrid. El cuadro parisino lleva vigilando al centrocampista francés desde hace meses y está decidido a hacer una oferta formal por él. El Real Madrid deberá darse prisa si le quiere para la segunda mitad de la temporada ya que el conjunto galo va a por todas.

Otros equipos que están interesados en hacerse con los servicios de Corentin Tolisso en el 2022 son el Atlético de Madrid, la Juventus, el Tottenham, el Inter de Milán y el AS Roma. Por lo tanto, el centrocampista del Bayern de Múnich tendrá donde elegir para seguir con su carrera profesional.

El Real Madrid echa el ojo al 'nuevo Modric': termina contrato en 2022 y quiere jugar en el Bernabéu

Rol de suplente en el Real Madrid

Si Tolisso se decanta finalmente por el Real Madrid sabrá que su rol será el de suplente. El conjunto blanco tiene un centro del campo titular formado por el brasileño Carlos Henrique Casemiro, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos y todo apunta a que nadie les quitará el puesto este curso.

Lo que gusta al Real Madrid de Tolisso es su polivalencia ya que puede jugar de mediocentro, de centrocampista ofensivo y de pivote. Puede ocupar cualquiera de las posiciones de la medular y rendir a un nivel muy alto. De ahí el interés de Carlo Ancelotti en tenerle en su equipo.