¡Sorprendente! Un hombre muere por consumir regaliz negro

Un hombre ha muerto en Estados Unidos tras consumir regaliz negro durante días

25 de Septiembre de 2020
 ¡Sorprendente! Un hombre muere por consumir regaliz negro
¡Sorprendente! Un hombre muere por consumir regaliz negro

Un hombre, que se dedicaba al sector de la construcción, ha fallecido en Estados Unidos tras consumir regaliz negro durante varios días, según ha asegurado El Caso.

La citada fuente ha explicado que el varón comía unos 60 gramos de regaliz negro al día. Esta golosina, que era su gran pasión, se ha convertido en verdugo por esta razón.

¿Cuál es la cifra real de ancianos que han fallecido en residencias a causa del Covid 19?

El regaliz negro tiene ácido glicirrícico, una sustancia que puede provocar serios desequilibrios en la bioquímica del cuerpo, llegando a afectar a los niveles de potasio y otros minerales.

Un estudio elaborado por el New England Journal of Medicine recogido en el Press Herald explica los problemas que se pueden sufrir si se consumen productos de forma regular con ácido glicirrícico.

Muere un niño de tres años en el Monasterio de Covadonga

Los investigadores que han estudiado su muerte han determinado que el ácido glicirrícico le provocó al fallecido un desvanecimiento mientras almorzaba en uno de sus descansos.

Sus compañeros de trabajo llamaron de inmediato a las autoridades sanitarias, que se presentaron en pocos minutos en el lugar de los hechos y atendieron al hombre, que no estaba consciente.

La romántica historia de esta pareja de ancianos que ha fallecido por coronavirus. ¡¡Te hará llorar!!

Trasladado al hospital

Al ver que no podían estabilizarle en el lugar en el que se desvaneció, los médicos tomaron la decisión de trasladarle al hospital más cercano pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según los resultados de los análisis a los que fue sometido, el hombre fallecido tenía unos niveles de potasio en sangre muy bajos y eso le alteró el ritmo cardiaco provocándole la muerte.