¡Sorprendente! Solari veta la salida de Isco en enero

Solari no quiere debilitar la plantilla en el mercado invernal y ha descartado una venta en enero.

17 de Diciembre de 2018
¡Sorprendente! Solari veta la salida de Isco en enero
¡Sorprendente! Solari veta la salida de Isco en enero

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha vetado la salida del centrocampista malagueño Isco en el mercado invernal.

El técnico argentino no quiere debilitar la plantilla en el mercado invernal y no aceptará ninguna oferta por el internacional español. (Las tres ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco)

El '22' no está contando con demasiados minutos desde la llegada de Solari al banquillo y los rumores sobre una posible salida en enero se dispararon.

Además, Santiago Solari dará un mayor protagonismo a Isco en el mes de enero ya que el Real Madrid tendrá partidos cada tres días entre Liga y Copa del Rey. (¡Gravísimo! "Isco se negó a salir a calentar contra el Rayo Vallecano")

La decisión de sentar al centrocampista malagueño en el banquillo es porque considera que ralentiza el juego del Real Madrid y que su estado de forma no es el adecuado.

En el último partido disputado el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano, el jugador de 26 años no disputó un solo minuto. (Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad)

Mercado invernal

El Real Madrid sabe que podría ingresar una buena suma de dinero en enero si decide vender a Isco pero encontrar un futbolista con su calidad sería prácticamente imposible.

La única posibilidad de que el malagueño salga en enero sería un acuerdo del Real Madrid con otro crack europeo como Eden Hazard. (En Italia apuntan a un 'trueque' Madrid-Juve por Isco)