Sorprendente Jorge Javier: Le pide a la princesa Leonor que renuncie

Jorge Javier ha pedido a Leonor que "renuncie a todo" cuando cumpla 18 años

Sorprendente Jorge Javier: Le pide a la princesa Leonor que renuncie
Sorprendente Jorge Javier: Le pide a la princesa Leonor que renuncie

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha utilizado su blog de la revista Lecturas para hablar de la princesa Leonor, a la que ha pedido que "renuncie a todo" cuando cumpla los 18 años.

"El debate sobre los estudios en Gales de la princesa Leonor ya me suena a ciencia ficción. Me importa muy poco tirando a nada dónde se forme una muchacha que no significa nada en mi vida", ha comenzado su discurso Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez fabula con su propia muerte: "No me pillará desprevenido"

"Cuando ella reine –si es que lo hace–, lo más probable es que yo esté muerto o a punto de palmarla, así que, en lo a mí respecta y como potencial súbdito, le doy permiso para que haga con su real existencia lo que venga en gana", ha añadido.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dado un consejo a Leonor. "Yo le recomendaría que a los 18 renunciara a todo y se dedicara a recorrer el mundo con colegas de su edad, que es lo que debería hacer todo hijo de vecino a esa edad. Disfrutar de la juventud sin pensar en el mañana. Y menos aún cuando lo que te espera es soportar los elogios de vetustos cortesanos".

Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

"Leonor hazme caso: renuncia antes de que sea demasiado tarde. Eso de tener “obligaciones con los españoles” es un pensamiento prepandémico", ha insistido el presentador de Sálvame.

"Piensa en ti y en hacer feliz a la gente que te rodea. Lo demás me parece tan pretencioso como superado. Saldremos de esta crisis gracias al esfuerzo individual, no por la gracia de las instituciones", ha indicado Jorge Javier.

Ultimátum de Jorge Javier a Mediaset: Tres millones o se va

La educación de Leonor

Jorge Javier piensa que Letizia es la que ha decidido el centro educativo de Leonor. "Lo dije en ‘Sálvame Naranja’ y lo escribo en blog. Creo que la reina Letizia ha tenido mucho peso a la hora de enviar a su hija a estudiar a un colegio exento de oropeles y sin princesas de dudoso origen bailándole el agua".

"Como la Reina es lista, está preparando a su hija para no reinar", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez, que está convencido que Letizia está haciendo todo esto porque cree que Leonor nunca va a ser Reina de España.