¡¡¡Sorprendente declaración de Reguilón acerca de su marcaje a Messi el próximo miércoles!!!

  • Deportes
  • 25-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Teo Camino

Sergio Reguilón envió un contundente mensaje a Leo Messi de cara al Clásico del miércoles


Reguilón le ha ganado el puesto en el lateral izquierdo a Marcelo, y el miércoles será el encargado de frenar a Messi en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Tras la victoria por 1 a 2 en casa del Levante, el canterano del Real Madrid habló en zona mixta sobre la actualidad del conjunto blanco y dejó un ‘dardo’ a Messi.


Messi

"No intimida para nada... Sabemos que es uno de los mejores del mundo y a ver qué pasa el miércoles en el Bernabéu"

Bale

"He visto que Bale ha marcado gol y lo ha celebrado con sus compañeros. Le he felicitado. Todos los futbolistas queremos jugar como si entramos después como en el once, hay que darlo todo, todos contentos con la victoria" 


Penaltis

"Me han parecido penaltis. Me ha pillado un poco lejos, luego lo vi en pantalla y me pareció penalti lo del 1-2. Tenemos un VAR y si han acordado pitarlo es por algo. El de Casemiro me parece penalti"

Victoria antes del Clásico

"Este partido nos da mucha confianza y ya estamos preparados para lo que venga. Hemos sabido tener nuestra personalidad y es lo fundamental. Venimos de una línea muy buena y por un partido tonto no nos tenemos que venir abajo. Estamos muy bien, tenemos confianza, no tenemos que volvernos locos, somos capaces de todo""

¿Le falta gol al Madrid?

"Si es de penalti no pasa nada, es gol igualmente"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario