Sorprenden al 'inocente' López Iturriaga con una inocentada

La Gala 'Inocente, inocente', que emite mañana La 1, contará con la presencia de los 'inocentes" Koke, Ana Guerra, Eduardo Noriega, Saúl Craviotto, Maggie Civantos y Jaime Nava.

27 de Diciembre de 2018
Sorprenden al 'inocente' López Iturriaga con una inocentada
Sorprenden al 'inocente' López Iturriaga con una inocentada

Mañana es el día de los Santos Inocentes, mañana es el día en el que TVE dedicará su programación estelar en el primer canal a la gala solidaria "Inocente, inocente", que como cada año será conducida por el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

Este año la gala cuenta con una particularidad, dado que el presentador del programa es uno de los protagonistas de una de las bromas del programa. 

Inocentes que darán mucho juego

Para la edición de este año "Inocente, inocente" ha gastado inocentadas al jugador del Atlético de Madrid Koke, la cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador de la gala 'Inocente, Inocente' Juanma Iturriaga, el ganador de ‘MasterChef Celebrity' y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime NavaAnne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano serán los presentadores de un programa que destinará su recaudación a la ayuda de niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y a sus familias.

También habrá actuaciones musicales en la gala, en la que podremos ver a  Malú, Adrián Martín, Luz Casal, el tenor José Manuel Zapata y el imitador Julián Fontalvo.

En la última edición de ´Inocente, inocente' se recaudaron más de 2 millones de euros que se destinaron a 59 proyectos asistenciales y 9 proyectos de investigación del cáncer infantil. Su  audiencia ascendió a una media de casi 1,8 millones de espectadores (15,8%) y cerca de 9 millones vieron algún minuto.

Los fondos serán recaudados a partir de llamadas solidarias al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo. Para la edición de este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. 

¿A qué se enfrentarán los 'inocentes´?

A Koke, le espera una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza.

Ana Guerra se quedará encerrada en una habitación con un tigre.

Eduardo Noriega acude a una exposición en la Nave de Motores del metro de Madrid porque hay pruebas de que estuvo hace 100 años en su inauguración con el mismísimo Alfonso XIII.

Saul Craviotto hace de comentarista deportivo en  una competición de piraguas de lo más surrealista.

Maggie Civantos se ve envuelta en una reunión de chiguaguas.

Jaime Nava tiene una curiosa experiencia con una pequeña zanahoria que le roba el corazón.

Juanma Iturriaga, presentador de la gala, también vivirá una broma sorpresa que no esperaba.