Sorprenden al agente de Gareth Bale reuniéndose con Joan Laporta

Sorprenden al agente de Gareth Bale reuniéndose con Joan Laporta

25/02/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Joan Laporta está preparando un fichaje 'bomba' para el FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya está pensando en la plantilla de la próxima temporada y se ha reunido con Jonathan Barnett, representante del futbolista del Real Madrid Gareth Bale, para intentar cerrar el primer gran fichaje del cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada.

El máximo dirigente azulgrana quiere crear un equipo competitivo tras la salida de Leo Messi y ha echado el ojo a uno de los futbolistas que ya sonó el pasado verano para reforzar la plantilla culé. Sin embargo, no se pudo concretar su fichaje pero eso no ha hecho que el Barça pierda interés.

Bale le da un vuelta de tuerca más a su futuro: piensa en ser estrella del nuevo Real Madrid de Ancelotti

Se trata de Saúl Ñíguez, que comparte representante con Gareth Bale. El futbolista español se marchó el pasado verano al Chelsea en calidad de cedido y todo indica que este verano regresará al Atlético de Madrid, aunque no para quedarse ya que Simeone no cuenta con el centrocampista.

El pasado verano, el Barcelona ya intentó ficharle pero no hubo acuerdo con el Atlético de Madrid. Ahora, debido a la petición expresa de Xavi Hernández, el conjunto azulgrana ha vuelto a descolgar el teléfono para hablar con su representante y que comiencen las negociaciones.

El centrocampista español Saúl Ñíguez, que no está cuajando una sobresaliente temporada en el Chelsea, es de 35 millones de euros, una cantidad que el FC Barcelona está dispuesto a pagar. Asimismo, es un futbolista que tiene 27 años por lo que áun tiene una larga carrera profesional por delante.

Además, el futbolista español que pertenece al Atlético de Madrid puede actuar tanto como interior, mediocentro, y ha llegado a actuar de lateral. Es un futbolista muy polivalente y que tiene mucha técnica y gran capacidad de adaptación. Además, Xavi lo conoce y cree que le puede exprimir al máximo.

La gran esperanza del Real Madrid con Gareth Bale

Saúl Ñíguez, dispuesto a jugar en el Barça

Saúl Ñíguez no ha terminado de adaptarse a jugar en la Premier League y su cesión termina dentro de poco. Además, sabe que el Atlético de Madrid no cuenta con él y que deberá buscarse un nuevo destino de cara a la próxima temporada si quiere tener minutos de forma regular.

Su deseo es quedarse en España y el Barça se presenta como una opción más que interesante ya que tiene muchas opciones de ser titular a las órdenes de Xavi Hernández. Aún quedan varios meses para acabar la temporada pero el Barça ya se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario