Sorprenden a Sofía Suescun luciendo modelitos en TV por el morro

La ganadora de los realitys de Mediaset engorda su cuenta devolviendo prendas usadas en televisión

27 de Diciembre de 2019
Sorprenden a Sofía Suescun luciendo modelitos en TV por el morro
Sorprenden a Sofía Suescun luciendo modelitos en TV por el morro

Sofía Suescun ya disfruta de su escapada navideña a Miami junto a su novio Kiko Jiménez en plena polémica con su madre por dejarla sola durante unas fechas tan señaladas. 

Sin embargo, hoy lo que nos ocupa no es su escapada sino el sucio truco de Sofía para no gastar ni un euro en televisión. 

El truco de Sofía

Sofía se ha convertido en la reina de los realitys y buena prueba de ello es que primero se alzó con la victoria en Gran Hermano 16 y después con el gran premio de Supervivientes 2017. 

No es ninguna novedad que la cuenta de la navarra posea una gran cuantía de ceros pero lo que ha descubierto Sálvame este jueves ha sido una de las ocurrencias más cutres que existen para lucir siempre perfecta en la tele. 

En un vídeo reproducido por el programa aparecía la televisiva devolviendo los modelitos que ha lucido en las galas televisadas de Gran Hermano Vip. 

Al parecer, Suescun, aparece devolviendo algunas prendas que tenían gran similitud a las que había lucido durante las galas. 

La testigo que grabó la secuencia asegura que tanto ella como su acompañante se quedaron perplejas ante lo que estaban viendo. "Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano. Llevaba unos 300 euros en ropa… o más. La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso.", señala. 

Además, parece ser que, no es la primera vez que Sofía hace algo similar y es que en otra ocasión también se le descubrió descambiando prendas usadas.