Sorprenden a Jordi Cruz morreándose con su escultural nueva novia

El mediático jurado de ‘Masterchef’, fotografiado besándose con Rebecca Lima por las calles de Madrid

07 de Septiembre de 2019
Sorprenden a Jordi Cruz morreándose con su escultural nueva novia
Sorprenden a Jordi Cruz morreándose con su escultural nueva novia

Se le relacionó primero con la presentadora  Eva González a raíz de unas imágenes de ambos de fiesta por Madrid a finales de 2013; después, cuando ya tenía afianzada su relación con Cristina Jiménez, apareció Natalia en escena.

La guapa exconcursante de «Masterchef» y  Jordi Cruz «vivieron un romance», al menos en el imaginario de los seguidores del programa culinario, que vieron cómo entre el cocinero y ella saltaban chispas. Siempre lo negaron.

El próximo 11 de septiembre dará el pistoletazo de salido una nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, el programa en el que diferentes famosos demostrarán sus habilidades culinarias bajo la atenta mirada del siempre implacable jurado.

Ahora el prestigioso cocinero ha encontrado el amor de nuevo en brazos de la brasileña Rebecca Lima, como así adelanta en exclusiva la revista «Corazón».

Un romance apasionado

Ha sido la revista quien se ha hecho con el material gráfico que muestra a la pareja besándose apasionadamente por las calles de Madrid.

Acudieron al conocido restaurante, con una estrella Michelin, A’Barra, situado cerca de la Castellana.

La diferencia de edad que existe entre ambos no parece ser un impedimento entre ellos, como sucede con otras muchas parejas de famosos (Brigitte Macron y Emmanuel Macron; Risto Mejide y Laura Escanes, Alec Baldwin e Hilaria Thomas...).