Sorprenden a Greta Thunberg en una mentira: ¿A quién quieres engañar?

Greta Thunberg se fotografió en un "tren abarrotado".

16 de Diciembre de 2019
Sorprenden a Greta Thunberg en una mentira: ¿A quién quieres engañar?
Sorprenden a Greta Thunberg en una mentira: ¿A quién quieres engañar?

La joven activista Greta Thunberg ha regresado a casa tras estar estos últimos días en Madrid con motivo de la Cumbre del Clima y ha recurrido al tren para su viaje de vuelta.

Dentro del vagón, la activista sueca se ha hecho una fotografía que no ha pasado desapercibida y que ha mostrado la verdadera cara de Greta. (Ponen a disosición de Greta Thunberg un burro para desplazarse a Madrid)

"Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. ¡Finalmente estoy de camino a casa!", escribió la adolescente este sábado en sus redes sociales junto a una foto en la que se la ve sentada en el suelo rodeada de sus maletas.

La compañía ferroviaria alemana en la que viajaba Greta, Deutsche Bahn, respondió al mensaje deseándola un buen viaje y prometiendo mejoras para que los viajeros estuviesen más cómodos.

Unos minutos después, Deutsche Bahn retomó la conversación y se dirigió a la activista sueca en un tono muy distinto al del anterior mensaje.

"Hubiera sido aún mejor si también hubieras informado de lo amable y competente que fue el equipo que te atendió en tu asiento de primera clase", le dijo la compañía de tren. (“A ver… ¡La niña es rara!” Antonio Resines se carga a Greta Thunberg)

La respuesta de Greta Thungberg

"Nuestro tren desde Basilea fue retirado. Nos sentamos en el suelo de dos trenes diferentes. Después de Göttingen conseguí un asiento", ha dicho la activista.

"Esto no ha sido un problema por supuesto y nunca dije que lo fuera. ¡Los trenes llenos son una gran señal porque significa que la demanda de viajes en tren es alta!", ha sentenciado Greta.