Sorprenden a Diego Matamoros y Carla Barber abroncándose a grito pelado en la calle

Después de mostrar en las redes su apasionado amor durante todo el verano, Carla Barber y Diego Matamoros se enzarzan en una bronca de madrugada y en plena vía pública

14 de Septiembre de 2020
Sorprenden a Diego Matamoros y Carla Barber abroncándose a grito pelado en la calle
Sorprenden a Diego Matamoros y Carla Barber abroncándose a grito pelado en la calle

Las cámaras de Socialité han pillado a la pareja de nuevo cuño Diego Matamoros y Carla Barber enzarzados en una bronca monumental en plena vía pública.

La voz cantante la llevaba ella, haciendo aspavientos y gritando, mientras él se limitaba a escuchar. Pero el enfado de ella era morrocotudo.

Todo parecía funcionar a las mil maravillas entre la pareja, que se convirtió en una de las atracciones del verano después de que Diego Matamoros rompiera con Estela Grande al sentirse traicionado. 

Carla Barber, por su parte, fue concursante de Supervivientes y se dedica a la cirugía estética. Se comenta que le ha hecho algún retoque a su "suegro" Kiko Matamoros.

¿Calentón puntual o marketing?

Durante el verano se han prodigado en las redes sociales mostrando su apasionado romance en diversos puntos de la geografía española, lo que daba pie a entender que se relación estaba muy consolidada.

Sin embargo, las imágenes aparecidas en Socialité cuestionan la relación entre ambos. Puede haber sido un calentón puntual y pasajero, pero sorprende que dos personajes públicos se dejen ver discutiendo en la calle... a no ser que pretendan que se hable de ellos.

La escena fue captada a la una de la madrugada, a la salida de un restaurante, por un ciudadano que las ha hecho llegar a Socialité.