Sorprenden a Chelo García Cortés rajando contra Jorge Javier por ser gay

El juego del "yo nunca" destapa las verdades en 'Sálvame'

20 de Junio de 2020
Sorprenden a Chelo García Cortés rajando contra Jorge Javier por ser gay
Sorprenden a Chelo García Cortés rajando contra Jorge Javier por ser gay

El programa 'Sálvame' ha rescatado el mítico juego del "yo nunca" para que los colaboradores confiesen sus grandes secretos. La prueba consiste en levantarse cuando hayan hecho lo que la voz en off les dice.

Los implicados de la pregunta de este jueves han sido los presentadores: Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Críticas a los presentadores

La cuestión planteada era la siguiente: "Yo nunca he criticado a los presentadores de 'Sálvame'".

Todos los colaboradores del plató se levantaron salvo Alonso Caparrós. Kiko Hernández, Kiko Matamoros, María Patiño, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval reconocían haberlo hecho, incluso la misma Carlota Corredera se levantó.

Kiko Hernández reconocía que había hablado mal de los tres presentadores, y también de Nuria Marín y María Patiño: "Es mi forma de vida".

Kiko Matamoros le explicaba a Carlota: "Yo he rajado de tí lo más grande. Salí indignado del último ‘Con M de Mujer’ y te pinté de limpiohablé de totalitarismo. Hubo días también en los que me quejé de que no me dabas el turno de palabra. No entiendo que le des el turno a Anabel y no a mí".

Además, Matamoros también reconocía haber hablado mal de Jorge Javier: "Apoya a gente que no termino de entender".

Chelo contra la homosexualidad de Jorge

Chelo García Cortés confesaba sus críticas tanto a Paz Padilla como a Carlota Corredera por no darle más veces el turno de palabra y cachondearse de ella por no hablar. También dijo que nunca había criticado a Jorge Javier y ahí fue cuando Matamoros destapó que la colaboradora ponía a parir al presentador.

"Que te has metido con Jorge fuera. Le has llamado pequeño dictador", le argumentaba Kiko.

Matamoros no dudó en añadir que Chelo había insultado a Jorge por su orientación sexual. La colaboradora se defendiera diciendo que no tenía sentido, ya que ella bisexual. Víctor Sandoval intervino diciendo: "Cuánto más gay se es, peor eres".