Sorprenden a Chelo García Cortés morreándose con otra que no es su novia

La colaboradora tuvo un desliz de borrachera

23 de Mayo de 2020
Sorprenden a Chelo García Cortés morreándose con otra que no es su novia
Sorprenden a Chelo García Cortés morreándose con otra que no es su novia

El programa de Telecinco, 'Sálvame', por fin ha tomado la decisión de mostrar las imágenes de Chelo García Cortes siendo infiel a su pareja. El programa no solo ataca a los famosos, también la toma son sus colaboradores.

El vídeo está grabado durante una fiesta que llevó a cabo La Fábrica de la Tele y acudieron numerosos personajes del mundo del corazón y, por supuesto, los colaboradores de 'Sálvame'.

El programa admite que nunca ha querido mostrar las imágenes de lo que sucedió por miedo a que la relación de pareja de la colaboradora se viera afectada pero, finalmente, han tomado la decisión de enseñarlas al mundo.

El beso de Chelo

Chelo García Cortes sabía a lo que se iba a tener que enfrentar tras sus actos y no se ha escondido, ha hecho frente a la situación.

En la secuencia se puede ver como Chelo está pasándoselo divinamente con sus compañeras en la fiesta.

No paran de bailar juntas y, al final, el alcohol hizo de las suyas. Entre tanto baile acabaron dándose un apasionado beso en uno de los sofá que había en la sala de la fiesta bajo la mirada de todos los que estaban allí presentes.

La colaboradora ha dejado claro que este vídeo no le va a suponer ninguna discusión con su actual pareja: "Tengo el vídeo porque me lo pasaron mis compañeras y se lo enseñé a Marta”.