Soraya sale al paso de los comentarios que generan sus tetas

La cantante se defiende de las acusaciones de los usuarios en un largo escrito.

25 de Enero de 2019
Soraya sale al paso de los comentarios que generan sus tetas
Soraya sale al paso de los comentarios que generan sus tetas

La cantante Soraya Arnelas ha vuelto a ser noticia ya que varios usuarios la han acusado en las redes sociales de haber pasado por el quirófano para retocarse el pecho.

Una instantánea que ha publicado la cantante junto a su pareja, Miguel Herrera, ha provocado los comentarios de los usuarios de Instagram. (Risas, emoción y show: 10 momentos para recordar de TCMS)

Soraya Arnelas no ha querido alargar durante más tiempo las especulaciones y ha decidido responder a las críticas con un extenso comunicado.

"¡No señores! ¡Ni cirugía ni tonterías! ¡Me hago mayor! Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, ¡pero cirugías no! ¡Que estoy harta de decirlo!", ha explicado.

"No tengo tiempo para cirugías, y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores", ha indicado la cantante.

"Queridas 'amigas' esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano... No le deis más vueltas hermanas, no es producto de nada más que de vuestras inseguridades, de vuestro poco amor, de un poquito de envidia y alguna cosa más sabrá Dios que andan por vuestras cabezas...", ha señalado Soraya en su comunicado. (La música que más se ha escuchado en Spotify en este año 2018)

Molesta por las críticas

La cantante ha insistido en que no ha pasado por el quirófano. "Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias en la vida, he sido madre, he trabajado a destajo, he madurado, he llorado y he reído, me cuido y me quiero... ¡pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano".

"Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos, ellos sabrán apreciar la magia de las fotos, vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico", ha finalizado Soraya Arnelas.