¡Soraya Sáenz de Santamaría se 'borra' del Partido Popular!

La ex vicepresidenta del Gobierno se ha borrado del 'PP' en Twitter.

16 de Enero de 2019
¡Soraya Sáenz de Santamaría se 'borra' del Partido Popular!
¡Soraya Sáenz de Santamaría se 'borra' del Partido Popular!

Soraya Sáenz de Santamaría se ha ‘borrado’ del PP en Twitter ya que ha pasado de ser @SorayaPP a ser @Sorayasds en su cuenta personal.

La que fue vicepresidenta del Gobierno con Mariano Rajoy ha hecho un pequeño cambio en sus redes sociales que lleva implícito un gran mensaje. (La petición de Vox a Rajoy, Santamaría, Montoro y Rubalcaba)

El cambio en el perfil de Soraya Sáenz de Santamaría no ha pasado desapercibido entre los altos cargos del PP en los días previos a la consagración de la gobernabilidad en Andalucía.

La retirada de las siglas del Partido Popular de su nombre de su usuario coincide con el acuerdo para que la formación de Pablo Casado gobierne en Andalucía.

De esta forma, Soraya Sáenz de Santamaría ha apostado por una cuenta de Twitter más personal y menos corporativa con este pequeño cambio.

Los militantes y compromisarios rechazaron como presidenta de la formación en las recientes primarias a Soraya Sáenz de Santamaría. (Pablo Casado promete aplicar el 155 en su primer consejo de ministros)

Un cambio de rumbo

El Partido Popular viene de la etapa en la que el líder era Mariano Rajoy y Pablo Casado quiere establecer una serie de cambios a corto y medio plazo.

Uno de los objetivos de Pablo Casado es alejar al Partido Popular de los postulados de la ex vicepresidenta del Gobierno y apostar por una etapa más ideológica.