Soraya Sáenz de Santamaría destroza a Pablo Iglesias y le deja con el insulto en la boca

  • Hemeroteca
  • 05-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Macarena Moreno




La vicepresidenta del Gobierno dejó sin palabras a la bancada de Podemos

Soraya Sáenz de Santamaria es una abogada que ejerció durante el gobierno de Mariano Rajoy como vicepresidenta y portavoz del Partido Popular.

Durante su paso por el Congreso de los Diputados la valisoletana realizó varias intervenciones que dejó a la bancada de Podemos con Pablo Iglesias al frente sin nada que aludir y con el insulto en la boca. 



Entre ellas, está la respuesta que le dió a Irene Monterio después de que esta le pidiera algún tipo de justificación sobre las escuchas del Rey que se habían filtrado

Saénz de Santamaría cogió el micro y declaró: "Lo que más se asemeja a la crónica de conspiraciones que usted hoy nos ha relatado son las crónicas de una asamblea de Podemos, y es que cada uno interpreta la realidad por lo que conoce".



Esta continuó explicando: "Las instituciones no funcionan como ustedes creen y menos como querrían. Cuestionan a todos los que defienden la seguridad de los ciudadanos y defienden a los que la agreden, de palabra o de obra".

Y para finalizar el discurso, la vicepresidenta argumentó: "Critican a la prensa y a la justicia si no les da la razón. Me podría decir que tiene los mismos modos y modales con otros miembros de su partido cuando no defienden sus principios con lo que usted considera la suficiente intensidad".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario