Soraya Rodríguez, exportavoz del PSOE, se da de baja del partido por sus ¡¡discrepancias respecto al independentismo!!

  • Política
  • 07-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La exsecretaria de Estado de Cooperación Internacional se ha dado de baja.


La exsecretaria de Estado de Cooperación Internacional y diputada del PSOE hasta el final de esta Legislatura, Soraya Rodríguez, se ha dado de baja del partido.

Soraya Rodríguez ha remitido una carta a la secretaria general del PSOE de Valladolid en la que explica los motivos de esta decisión. (Pedro Sánchez está muy, muy verde en cuestiones de protocolo)


El principal motivo de la baja ha sido la "discrepancia profunda" que mantiene con la dirección del partido en relación a su política con el independentismo catalán.

"No puedo compartir que la mayoría de la moción de censura, que ha sostenido al gobierno durante los últimos ochos meses, sea una posibilidad viable de conformar una mayoría parlamentaria razonable para sostener un gobierno socialista", ha explicado.


"Por ello espero y deseo que tras los resultados electorales del 28 de abril el PSOE no reedite la mayoría de la moción de censura para obtener una investidura", ha señalado Rodríguez.

Hace unas semanas se anunció que Soraya Rodríguez no repetiría como diputada en la próxima legislatura debido a su distanciamiento con Pedro Sánchez. (Pedro Sánchez pone en su sitio a los golpistas de la huelga de hambre)

La figura del relator

Uno de los aspectos que acabó por romper la relación entre la diputada socialista y Pedro Sánchez fue su crítica a la figura del relator.

La figura del relator generó multitud de críticas desde partidos políticos como Partido Popular, Ciudadanos o Vox, entre otros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario