Sor Lucía Caram: ¿por qué no te callas, rezas más y te metes menos donde no te llaman?

La religiosa no ve con buenos ojos la salida de Urdangarín de prisión y se enfada en Twitter

20 de Septiembre de 2019
Sor Lucía Caram: ¿por qué no te callas, rezas más y te metes menos donde no te llaman?
Sor Lucía Caram: ¿por qué no te callas, rezas más y te metes menos donde no te llaman?

Las reacciones y comentarios sobre las salidas de prisión del marido de la infanta no dejan de llenar las redes.

Que se le haya permitido salir de prisión para realizar un voluntariado dos días a la semana, no ha sido visto con buenos ojos por muchos, y a Sor Lucía Caram, entre otros, no le ha hecho mucha gracia la decisión del juez. 

Sor Lucía está molesta

La religiosa ha querido mostrar su descontento a través de Twitter comparando la situación de Urdangarín con la de los políticos presos catalanes. 

"Iñaki se va de voluntario a Madrid: permiso de 8 hs diarias 2 veces a la semana. @joseprull un par de horas para visitar a su hijo operado @jcuixart una salida breve para el parto de su hijo. El primero condenado. Los otros en preventiva: ¿es esta la justicia proporcional? #Paso", ha escrito en Twitter.

Sin embargo, Caram no ha sido la única en mostrar su enfado en las redes. El diputado en el Congreso por Esquerra Republicana, Gabriel Rufián también decía la suya. "6 horas para ver nacer a tu hijo tras votar y dos días para jugar al pádel tras robar". 

Unas reacciones que han sido retuiteadas por muchos usuarios y comentadas a partes iguales, también, por otros.

"Uno sin riesgo de huida, los otros con riesgo de huida como sus amigos Puigdemont & cía... Entiendes la diferencia?", "Se le olvidó este que también es de su cuerda, Oriol Pujol en tercer grado desde el principio de su condena y yendo de vez en cuando a dormir a la cárcel.", "Todos los presos preventivos tienen prohibido salir, porque hay riesgo de fuga y todos los presos q cumplen condena disfrutan de permisos de salida a partir de cierto tiempo, para favorecer su reinserción.", le escribían algunos usuarios.