Sor Lucia Caram ha visto la 'luz' por primera vez en su vida: "Iglesias es un estafador y un mentiroso"

La religiosa argentina se ha mostrado muy molesta ante la celebración de los comicios catalanes este domingo.

13 de Febrero de 2021
Sor Lucia Caram ha visto la 'luz' por primera vez en su vida: "Iglesias es un estafador y un mentiroso"
Sor Lucia Caram ha visto la 'luz' por primera vez en su vida: "Iglesias es un estafador y un mentiroso"

"Creo que soy una monja inquieta e inquietante" se define a sí misma Sor Lucía Caram. Monja argentina de nacimiento, y catalana de residencia junto a las hermanas de Santa Clara de Manresa, en Barcelona, es conocida por sus declaraciones políticas y sus 'puñaladas' a los distintos dirigentes políticos.

Una 'misión' muy particular de esta monja, que ha asegurado en más de una ocasión que su "gran mandamiento" es "el de la justicia social y el servicio", utilizando los medios de comunicación para "que resuene la voz de la gente" con la que trabaja cada día.

Ahora, una vez más, la monja ha decidido poner voz a los que callan... y esta vez, lo ha hecho para cargar contra Pablo Iglesias en el programa 'Todo es Mentira', donde ha acusado al podemita de ser un "estafador y un mentiroso", tras las declaraciones de Iglesias sobre la democracia española.

Clamor de la hostelería contra el Gobierno tras la 'demonización' de Fernando Simón

"El que menos cree en una democracia real es Pablo Iglesias, que ha demostrado ser un estafador y un mentiroso. Lo que hace que no tengamos una democracia real son personas como él" ha criticado Sor Lucía.

Unas palabras que ha repetido en Twitter, principal lugar de su actividad política: "Hace aún pocos años, el 15M despertó en muchos la ilusión de 'otra política es posible'. Desgraciadamente, y en muy poco tiempo, Podemos ha desmentido aquella ilusión y nos ha demostrado que solo saben hacer la misma política" ha lamentado.

La política pone en riesgo a los ciudadanos ante los comicios

La desilusión de la religiosa con Podemos se ha extendido estos últimos días a todas las fuerzas políticas catalanas, después de que se haya permitido mantener la cita con las urnas para este próximo domingo.

"Me parece una auténtica irresponsabilidad celebrar las elecciones" ha asegurado en el plató "Sobre todo cuando el colegio de médicos habla de un problema de salud pública y aseguran que se tendría que obligar a las personas a quedarse en casa. Creo, lamentablemente, que la ganadora de estas elecciones será la abstención".

Felipe González, sobre Iglesias: "Cuando se mete la pata, hay que sacarla pronto,y yo no quiero que la saque"

Unas elecciones enmarcadas en la pandemia del coronavirus que seguirán suponiendo consecuencias negativas para la ciudadanía debido, principalmente, a la nefasta gestión de los gobiernos.

"Al final, los que están pagando los platos rotos en esta crisis son los ciudadanos y las empresas.... porque los gobiernos, empezando por los gobiernos populistas que tenemos, no están haciendo nada. Solo están creando pobreza" ha criticado Sor Lucía.