¿Sophia Loren o chica Almodóvar? La incursión de Georgina Rodríguez en el cine causa sensación

La presencia de la chica de Cristiano Ronaldo en el Festival de Cine de Venecia podría ser una señal del futuro cinematográfico de la modelo.

¿Sophia Loren o chica Almodóvar? La incursión de Georgina Rodríguez en el cine causa sensación
¿Sophia Loren o chica Almodóvar? La incursión de Georgina Rodríguez en el cine causa sensación

Georgina Rodríguez sabe cómo causar sensación cada vez que aparece ante una cámara. Y así ha vuelto a hacerlo la novia de Cristiano Ronaldo.

Esta vez, en el Festival de Cine de Venecia, donde lució un vestido satinado de color rosa palo que volvió locos a todos sus fans en las redes sociales, deslumbrando a sus seguidores al igual que hizo con el jugador de la Juventus.

¡¡Por fin!! Eva González reaparece y le da donde más duele a Karelys Rodríguez

Sin embargo, no sólo su espectacular figura y el vestido que la acompañaba han sido los grandes protagonistas de la noche de Georgina.

Y es que la modelo ha compartido en sus redes sociales una fotografía con Pedro Almodóvar, y las redes han caído rendidas a sus pies.

"Chica Almodóvar por un día" ha asegurado Georgina. Pero los rumores no se han quedado ahí; y es que muchos ya aseguran que el cineasta podría haber encontrado en la novia de Cristiano Ronaldo a su futura estrella, como lo fue en su día Penélope Cruz.

¿La nueva Sophia Loren?

Los seguidores de la modelo no han tenido más que sobresaltos en Instagram. Y es que Georgina, poco después, compartía un primer plano de su rostro en el evento cinematográfico.

Belén Esteban se pone a dieta: Así perderá 8 kilos en 30 días

"Sophia Loren" han comentado muchos de sus seguidores en la red social, destacando el gran parecido que, al menos en esa fotografía, tienen Georgina y la famosa actriz italiana.

Fotografías y comentarios que podrían indicar que el futuro de la modelo podría estar enfocado en el cine, contando con Pedro Almodóvar como puerta al mundo cinematográfico.