¡Sopapo en los morros al gurú de TV3!: "¿Ahora repartes carnets de valentía?"

Toni Soler ha bloqueado a Bernat Dedéu y a Enric Vila.

04 de Febrero de 2019
¡Sopapo en los morros al gurú de TV3!: "¿Ahora repartes carnets de valentía?"
¡Sopapo en los morros al gurú de TV3!: "¿Ahora repartes carnets de valentía?"

El presentador de TV3, Toni Soler, ha bloqueado al filósofo Bernat Dedéu y al periodista Enric Vila en Twitter tras un rifirrafe en las redes sociales.

El productor audiovisual hizo un comentario sobre sobre el papel de los catalanes presentes en la gala de los premios Goya que desató la polémica. (Toni Soler, el gurú de TV3, pone a Inés Arrimadas en el centro de la diana)

"Friso para ver cómo lo hacen todos los catalanes que cojan el micro hoy a los Goya para evitar el tema juicio", publicó Toni Soler.

El filósofo Bernat Dedéu respondió al presentador de TV3 con un rotundo mensaje a través de Twitter. "¿Ahora repartes carnés de valentía?". (Toni Soler, el jefe de Risto Mejide que pide hundir la economía de España para obtener la independencia)

En el mismo mensaje, Bernat Dedéu continuó haciendo referencia a las constantes bromas de Toni Soler. "¿Y tú, Soler, qué bromitas harías sin la paguita?".

"Hago las que me da la gana", le contestó el presentador de TV3 antes de confirmar a sus seguidores que había bloqueado al filósofo. (El payaso Toni Soler se suena los mocos con la señera... para disimular)

Enric Vila

Enric Vila entró al debate y recordó al presentador de televisión una entrevista de hace algunos años. "¿Recuerdas qué miedo tenías, de perder el favor del Conde, antes de cambiar de protector?".

"Aún debo guardar la entrevista en algún lugar. No me imagino a Dedéu haciendo el mismo numerito que tú", añadió el periodista, que también fue bloqueado por Toni Soler.