Sonsoles Ónega y el senador Rafael Hernando, ¡pillados! ¿Son novios?

La presentadora de televisión Sonsoles Ónega se ha visto con Rafael Hernando

Sonsoles Ónega y el senador Rafael Hernando, ¡pillados! ¿Son novios?
Sonsoles Ónega y el senador Rafael Hernando, ¡pillados! ¿Son novios?

La presentadora de televisión Sonsoles Ónega ha quedado recientemente con el senador y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, Rafael Hernando.

Sonsoles Ónega ha sido pillada tomando una copa con el político del Partido Popular y se han disparado los rumores sobre una supuesta relación entre la presentadora y Hernando.

¡Ya nadie se acuerda de él! Sonsoles Ónega se come a Jordi González

Superado el 'duelo' por su divorcio, Sonsoles Ónega ha vuelto a abrir las puertas al amor aunque por el momento no consta que la presentadora haya comenzado una nueva relación sentimental.

Lo que le une al presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, por el momento, es una buena amistad y ambos aprovechan para quedar de vez en cuando y tomar algo.

¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? ¡Una vicepresidenta del Gobierno de España le quitó su complejo de bajita!

La presentadora y escritora ya explicó ante las cámaras a principios de este otoño que no descarta volver a enamorarse aunque añadió que en la situación actual es difícil relacionarse.

"No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien", dijo la hija de Fernando Ónega en la presentación de su libro 'Mil besos prohibidos'.

Sonsoles Ónega mete la pata hasta el fondo con este comentario sobre la homosexualidad de Pablo Alborán

Sonsoles Ónega no cierra las puertas al amor

"He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda", dijo en la citada presentación ante los medios de comunicación.

Rafael Hernando podría ser el hombre que conquiste su corazón y esté a su lado el resto de su vida pero, a día de hoy, Sonsoles Ónega no ha iniciado ninguna relación sentimental.