Sonsoles Ónega se mete de lleno en el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: esto es lo que dice

Sonsoles Ónega se mete de lleno en el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: esto es lo que dice

04/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora comenta que no haya móviles cerca si alguien liga

El pólemico vídeo de Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la cena de empresa de la productoria Unicorn Content, responsable de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', continúa dando de qué hablar tanto en la televisión como en las redes sociales. Tanto es así que alguien de la competencia, como es Sonsoles Ónega, también se ha pronunicado al respecto.

A pesar del comentado trasladado de la presentadora a Atresmedia después de una década trabajando en Mediaset, Sonsoles está muy informada de lo que pasa en su anterior casa. “Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo”, dijo en su programa 'Y ahora Sonsoles'.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', la que fuera la conductora de 'Ya es mediodía' no se ha cortado a la hora de hablar sobre este tema, aunque de una manera muy sutil y sin dar nombres. “Y si ligan... Que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa”, añade Ónega.

Por otro lado, la colaboradora habitual de 'Y ahora Sonsoles', Valeria Vargas, ha querido echar un capote a Alba Carrillo: “Si las personas están solteras y todo fluye, pues bien, aunque sean compañeros de trabajo”. “¡Luego la tienes que ver el lunes!”, añade nuevamente Sonsoles Ónega. 

Con estas declaraciones la presentadora de Antena 3 deja claro que sigue muy de cerca toda la información relacionada con su anterior cadena de televisión.

¿Dónde pasaron la noche Jorge Pérez y Alba Carrillo?

El pasado martes, Miguel Frigenti añadía más leña al fuego al tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' cuando citó una fuente muy fiable para asegurar que ambos se vieron después de la fiesta de Navidad de Unicorn.

El colaborador se dirigió abierta y directamente a la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, para lanzarle un aviso: "¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López donde estaba durmiendo Alba Carrillo".

Dado que Alicia anunció que continuará con su matrimonio a pesar del polémico vídeo, Frigenti le lanzó un consejo: "Vas a hablar más de sombra que de luz".

De hecho, le advirtió que iba a entender la "ausencia de lágrimas" a pesar de que él habría hecho todo lo posible "porque saliera algo" durante sus declaraciones pidiendo perdón a su mujer.

José Antonio Avilés y Miguel Frigenti creen que se acostaron

El colaborador de 'Sálvame' pidió a la esposa de Jorge Pérez echar cuentas: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta".

En conclusión, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Miguel Frigenti amenazó: "esto no ha hecho más que empezar, que se preparen". 

Es por ello que José Antonio Avilés reforzó la teoría de la consumación: "Gente del entorno de Marta y compañía confirma la información y a consecuencia de eso hay movida entre Jorge y su mujer".

En cuanto a Alba Carrillo, habló a través de Carmen Borrego: "Me dice que no quiere ser ella la que destape la caja de Pandora pero irá actuando según se sucedan los hechos". 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario