Sonsoles Ónega quiere destruir Sálvame: prepara un enfrentamiento 'cara a cara' con Jorge Javier

A Jorge Javier Vázquez se le van a complicar las cosas. El programa de Sonsoles Ónega en 'Antena3' coincidirá en la franja horaria de 'Sálvame'. Telecinco ya tiembla con la noticia

15 de Septiembre de 2022
Sonsoles Ónega quiere destruir Sálvame: prepara un enfrentamiento 'cara a cara' con Jorge Javier
Sonsoles Ónega quiere destruir Sálvame: prepara un enfrentamiento 'cara a cara' con Jorge Javier

La marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco fue todo un terremoto dentro de la cadena. Posteriormente, se supo que había fichado por Atresmedia y tendría un programa propio en la cadena. Después de todo el secretismo acerca del nombre y los colaboradores, ya se puede ver la promo de su nuevo programa, así como el nombre que llevará y quién acompañará a la periodista en su nueva aventura.

En 'El Hormiguero' confesó las expectativas que tiene ante su nuevo reto. Confesó que su nuevo programa tendrá mucho peso, más que en el espacio que tenía en Telecinco. Para promocionar su programa, publicó en sus redes sociales la promoción acompañada del siguiente mensaje: "Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas".

Sonsoles Ónega es la última esperanza de Telecinco para robar audiencia a 'Pasapalabra'

También le contó a Pablo Motos que: “El 1 de julio cerrábamos Ya son las 8. Yo estaba en el camerino de Telecinco y recibo una llamada. Descuelgo en altavoz y me dicen que es la secretaria del director general de Atresmedia. Inocente de mí, pensé que querrían adaptar alguna novela mía”, empezó relatando en su visita a El Hormiguero.

“Se produce una reunión a la semana siguiente, en la sala de un hotel y me encuentro a dos señores y una señora. De golpe, Carlos Fernández Alonso me dice cinco palabras: 'Tenemos un plan para ti'. En ese momento dejo de verle a él y veo a Brad Pitt”, añadió entre risas. Pido 48 horas para reflexionar. Y tomo la decisión. Es una empresa que no me es del todo ajena. Llevo 14 años publicando con Planeta. Y con mucho dolor de corazón comuniqué a mis jefes que me iba".

Diego Arrabal hace público el papel de Rocío Carrasco en la fuga de Sonsoles Ónega

“Decidí comunicárselo a Vasile al acabar el programa. No quería que pasara mucho tiempo, porque había que preparar el programa siguiente, no quería impostar y me salió del corazón comunicarlo". "Yo sigo queriendo a mis jefes de la otra cadena. Se lo dije a Paolo Vasile. Hablamos. Pensé que iba a ser más sencillo, inocente… Tenía muy claro que era una decisión y las decisiones se ejecutan", añadió. 

Por fin, se supo cómo se iba a llamar el nuevo proyecto de Sonsoles Ónega: 'Y ahora Sonsoles'. Hasta el momento, no se han dado más detalles, pero el estreno del programa ya es inminente. Sonsoles se lleva con ella a algunos colaboradores que tenía en su programa de Mediaset. Patricia Lennon, directora del antiguo programa 'Ya es mediodía', estará presente en 'Ahora Sonsoles'. Nieves Redondo, directora de 'Viernes Deluxe'. También Salud Fernández, redactor de 'Ya son las ocho' y Carlos García, reportero del mismo programa.

Tal y como se ha informado en las últimas semanas, será un formato de tipo magacín diario que posiblemente se sitúe en la franja de tarde de Antena 3, en el hueco en el que actualmente se encuentra '¡Boom!', entre 'Tierra amarga y 'Pasapalabra'. Esta franja horaria le puede hacer mucho daño a 'Sálvame'. A Jorge Javier se le complican las cosas.

La cadena de Atresmedia ha lanzado una promo de pocos segundos en los que aparece la presentadora junto al nombre del espacio que llegará “próximamente" Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. explicó: “Nosotros la hemos fichado para hacer un formato similar al que ya conducía en Mediaset. La prioridad es trabajar en un formato con ella acorde a lo que ella estaba haciendo hasta ahora", finalizó.