Sonsoles Ónega pone a la marquesa de Galapagar entre la espada y la pared con esta pregunta sobre su chalet: ¡¡Y no sabe dónde meterse!!

La pareja comunista no sabe si saldrá a la calle con los niños o se quedarán en su enorme jardín.

Sonsoles Ónega pone a la marquesa de Galapagar entre la espada y la pared con esta pregunta sobre su chalet: ¡¡Y no sabe dónde meterse!!
Sonsoles Ónega pone a la marquesa de Galapagar entre la espada y la pared con esta pregunta sobre su chalet: ¡¡Y no sabe dónde meterse!!

Parece que los 15 millones destinados a los medios de comunicación empiezan a agotarse. La venda de los ojos en forma de billete empieza a desvanecerse y los presentadores tienen ganas de buscar las cosquillas.

Lo cierto es que la pregunta que le ha formulado Sonsoles Ónega a la ‘ministra’ de igualdad es muy de Telecinco, muy Sálvame y por el estilo. Se trata de una pregunta personal en forma de dardo envenenado.

Dardo para la ministra

Al fin se deshizo Irene Montero del coronavirus. Le ha costado bastante pero el último test (suerte la suya, que se ha hecho tantos que hemos perdido la cuenta) ha dado negativo.

Al más fiel estilo comunista bolivariano, no ha perdido ni un minuto para aparecer por televisión y tener su cuota de cámara reglamentaria. Tal cual le han dado el alta ha llamado a sus amiguetes de la televisión progre para conceder una entrevista a Ya es mediodía.

Ha cobrado su sueldo íntegro

Feliz la ‘ministra’ que no ha perdido ni 1€ de su sueldo a pesar de; 1) No tener nada de trabajo a causa del coronavirus y 2) No haber podido trabajar por coronavirus, habla en televisión:

“Los médicos me dicen (¿cuáles? ¿los de la ambulancia que tienes en la puerta de tu casa?) que ya no tengo el virus en el cuerpo y por lo tanto he podido salir de aislamiento”.

La mansión

Ahora que no está aislada, puede corretear por su enorme jardín o darse un baño en la monstruosa piscina de su mansión, a pesar de que es gente de barrio. Rápida Ónega, le ha preguntado: 

"El otro día el vicepresidente Iglesias dijo que ustedes tenían jardín. No se me ocurriría a mí (que estoy en nómina de los 15 millones) hablar de su jardín si no lo hubiera dicho él en sede parlamentaria, lo cual alivia el confinamiento. ¿El domingo van a salir a pasear o con el jardín les vale?".

“¿Con el jardín les vale?”

Menudo guantazo a mano abierta de la presentadora a la ‘ministra’. Tendrá que encerrarse de nuevo y ponerse en aislamiento para que los medios no la ridiculicen de esta manera.

Tres son los retoños que tienen la única pareja comunista en el poder de Europa. Deben decidirse. Pueden salir a la calle como los pobres, o, pueden quedarse en su maravilloso jardín y comprarle una jirafa a los niños para que estén entretenidos.

"De momento no sabemos la agenda de trabajo que tendremos, así que veremos. Pero sabes que siempre tratamos de proteger mucho la intimidad y la privacidad de nuestros hijos", respondió Irene Montero. Algo está claro, trabajo no tendrá mucho.