Sonsoles Ónega le da un bofetón sin manos a Telecinco: la presentadora hunde a la competencia

Definitivamente el éxito de unos y el fracaso de los otros solo dependen del contenido que ofrezcan. ¿Será que 'Sálvame' debe plantearse cambiarlo todo o cerrar el programa?

26 de Noviembre de 2022
Sonsoles Ónega le da un bofetón sin manos a Telecinco: la presentadora hunde a la competencia
Sonsoles Ónega le da un bofetón sin manos a Telecinco: la presentadora hunde a la competencia

Esta semana 'Y ahora Sonsoles' comenzó con la exclusiva de la boda de Norma Duval, aunque en un primer momento el espacio televisivo de Antena 3 no imponerse a 'Sálvame', un día después lo consiguió con la noticia del desahucio del Ignacio, el hermano de Jaime de Marichalar.

Mediaset ha perdido el “olfato” y no saben que contenidos van a conseguir más audiencia. Mientras que en ‘Sálvame’ dedican las tardes en hablar de sus colaboradores. En‘Y Ahora Sonsoles’ ofrecen un programa con exclusivas de personajes conocidos, y no dedica la tarde en hablar de sus colaboradores.

El plan de Sálvame para contrarrestar el debut de Sonsoles Ónega en Antena 3: la estrategia está en marcha

Una vez que ya han confirmado que Belén Ro es una traidora y que ha manipulado a sus amigos, ¿A quién le puede interesar tanto el tema cómo para que sigan con el tema al cabo de una semana?. Siguiendo con la costumbre de destrozar a sus colaboradores, le volvió a tocar el dramón a Lydia Lozano. Han estado alimentando durante dos días que han llegado a la redacción fotografías del marido de Lydia Lozano.

Un testigo las había enviado e insistían que en cuanto las viera Lydia Lozano, le afectarían mucho y que a partir de este momento cambiaría lo que siente por Charly. Le pusieron las imágenes y el resultado fue que Lydia estallara con una carcajada. El testigo les vendió humo y ‘Sálvame’ lo compró. Mientras esto ocurría, en 'Y Ahora Sonsoles', ofrecian informaciones que podían interesar a los espectadores.

En el programa de Sonsoles Ónega revelaron cómo el hermano de Jaime de Marichalar sufrió el desahucio de su piso por no pagar el alquiler. Carlos Quiléz contó que Ignacio de Marichalar tenía una deuda por valor de 60.000 euros. Por otro lado, Ángel Antonio Herrera explicó que el excuñado de la infanta Elena era muy discreto.

A pesar de no querer ser un personaje público, hace unos años saltó una noticia en el que se veía en la misma situación que ahora, pero en el lado contrario. Ignacio de Marichalar desahució a una persona que ocupó una oficina que tenía alquilada en Madrid en el año 2012. Tuvo que demandar al inquilino por el impago de la misma cantidad que él debía en esta ocasión. El inquilino aseguró que Marichalar le había agredido o al menos que había tenido un comportamiento violento.

El revés que le ha dado Sonsoles Ónega a Sálvame: Jorge Javier, tocado y hundido

Sin duda una información de lo más morbosa ahora que su sobrina Victoria Federica está en lo más alto del top de la popularidad, de sarao en sarao y protagonizando portadas y entrevistas que no dejan a nadie indiferente. Será por eso que este martes 'Y Ahora Sonsoles' se recuperó notablemente en los audímetros y registró una importante subida hasta el 13.4% de share y 1.355.000 espectadores consiguiendo imponerse tras varios días por detrás a su rival directo en la parrilla.

Malas noticias para Mediaset, sin duda, porque el magacín del corazón de tarde era de las pocas ofertas que tenía que lograba imponerse en su franja a Atresmedia. El pasado martes 'Sálvame' estuvo a punto de igualar su mínimo histórico de 11,9% alcanzado el pasado mes de marzo.