Sonsoles Ónega exige una rectificación inmediata a uno de sus colaboradores tras lo ocurrido en plató

Los "enfados", entre Sonsoles Ónega y Julian Lago, están a la órden del día. El programa siempre está cargado de indirectas y "broncas"

19 de Diciembre de 2022
Sonsoles Ónega exige una rectificación inmediata a uno de sus colaboradores tras lo ocurrido en plató
Sonsoles Ónega exige una rectificación inmediata a uno de sus colaboradores tras lo ocurrido en plató

En 'Y ahora Sonsoles' se podría decir que no hay día que no se produzca alguna "sorpresa". El programa transcurría con normalidad y con momentos muy divertidos, hasta que, Sonsoles y Miguel Lago han protagonizado un momento especialmente tenso. Ocurrió cuando pesentaba la sección 'Si lo veo, me lo creo'.

"Si tuviera que elegir un solo vídeo no podría porque todos los que trae me gustan", decía Sonsoles dando paso al reportero Pablo Hermaz. El joven periodista llegaba sonriente, hasta que Miguel Lago soltaba: "Josu Larrea de Hacendado". Tras este comentario, Sonsoles, muy cabreada con su compañero y le ha obligado a disculparse de inmediato.

El contundente aviso de Miguel Lago a Sonsoles Ónega con Sálvame en el horizonte

"Te voy a exigir inmediatamente una rectificación. Esto no se puede hacer a un chaval que está empezando" Haciendo caso, Lago se ha disculpado con el reportero y ha entonado el mea culpa: "El Josu Larrea de los viernes", ha rectificado. A pesar de las disculpas, Pablo Hermaz ha decidido dar una respuesta a Miguel: "Te voy a decir una cosa, los productos de Hacendado son de muy buena calidad".

Las palabras han sido aplaudidas por Sonsoles que ha afirmado: "Muy bien cogido". No es la primera vez que Miguel Lago mete la pata, así que veremos si esta nueva bronca termina de cambiar su actitud, pero Lago quiso decir la última palabra, le pidió que no hiciera publicidad de esa marca porque no gasta dinero en publicidad, y Ónega les urgió a cambiar de tema para que no se metieran en ese “jardín".

En 'Y ahora Sonsoles' nadie se aburre. Los zascas van y vienen en todas direcciones y con diferentes protagonistas. Estaban hablando del nuevo espectáculo que está preparando Marta Sánchez."Es que le quedan 72 horas para subir al escenario, a capella" comento Beatriz Mirando colaboradora del programa.

"Me encanta la voz de Marta porque tiene un vozarrón espectacular. Habría que ver a muchas cantantes de ahora, Aitanas y demás, que son muy buenas artistas sobre el escenario, pero quítales el 'autotune'. A ver si cantan igual de bien", soltaba Beatriz, citando explicitamente a Aitana. "Mira qué zasca acaba de lanzar...", se escuchaba en plató.

El zasca de Miguel Lago a Sonsoles Ónega que aplauden en Sálvame

Ónega pensaba que el micro estaba cerrado. pero todo lo contrario... Se le oía perfectamente preguntar a su directora: "¿Pero qué hago con el puto libro?". Se refería a los ejemplares del Premio Planeta 2022 que habían recibido en el plató. Resulta tenía varios ejemplares del libro 'Lejos de Luisiana', una creación de Luz Gabás, que empezaba repartir entre el público. Como si nada hubiera pasado, Sonsoles, muy sonriente y en un tono bien distinto de cara a la galería, comentaba: "No me puede gustar más esto, regalar libros".

Miguel Lago fue a Los Angeles para ver actuar a Elton John, su ídolo. Miguel Lago entró con una videollamada llevaba una camiseta con la cara de Elton John. Desde el plató, Sonsoles le ha lanzado un zasca: "No tengo nada que ver, pero en los rótulos han puesto: "Quién se fue a Sevilla…". A lo que su compañero le ha contestado, resignado: "No tengo ningún problema, lo entiendo absolutamente y era probable que ocurriese". Y así, programa tras programa, los zascas y las pullitas no paran.