Sonsoles Ónega es una las tres únicas amigas de verdad de la reina Letizia

El círculo de confianza de Letizia está formado tres mujeres: Sonsoles Ónega, entre ellas

Sonsoles Ónega es una las tres únicas amigas de verdad de la reina Letizia
Sonsoles Ónega es una las tres únicas amigas de verdad de la reina Letizia

La reina Letizia cuenta desde hace tiempo con un círculo de confianza formado por tres amigas con las que se reúne de forma frecuente y con las que comparte todo lo relacionado con su vida privada.

La esposa de Felipe VI ha desechado al resto de amistades en los últimos años y se ha quedado con tres personas que le han demostrado que están a su lado para lo bueno y para lo malo.

¡Ya nadie se acuerda de él! Sonsoles Ónega se come a Jordi González

Según Jaleos, estas tres mujeres que forman parte del círculo de confianza de Letizia Ortiz son Sonsoles Ónega, Mar Peiteado y Almudena Bermejo Sánchez. Son las únicas personas en las que confía fuera de su familia.

Lo que tienen en común estas tres mujeres es que comparten la misma profesión: son periodistas. Sin embargo, cada una ha seguido un camino completamente diferente en estos últimos años.

Sonsoles Ónega y el senador Rafael Hernando, ¡pillados! ¿Son novios?

Según la citada fuente, Letizia Ortiz tiene una relación muy estrecha con Sonsoles Ónega, a la que ha apoyado durante los trámites de divorcio con el abogado Carlos Pardo, con el que llevaba once años casada.

Actualmente, la presentadora de televisión y Carlos Pardo siguen batallando por la custodia de sus dos hijos y el gran apoyo de Sonsoles Ónega es Letizia Ortiz, que habla frecuentemente con su amiga.

¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? ¡Una vicepresidenta del Gobierno de España le quitó su complejo de bajita!

La relación de Letizia y Sonsoles Ónega

La amistad entre la reina Letizia y Sonsoles Ónega se remonta a muchos años atrás. Las dos periodistas se conocieron cuando trabajaban en CNN+. Desde ese momento se hicieron inseparables.

De hecho, la presentadora de Ya es mediodía fue testigo en la boda de Letizia con el que por aquel entonces era el Príncipe de Asturias. Además, los ahora Reyes de España estuvieron en el enlace de Sonsoles Ónega.

Debido a su gran amistad, Sonsoles Ónega nunca habla de Letizia Ortiz ni en público ni en privado. Debido a esto, no contar nada sobre la Reina de España, la presentadora de televisión se ha mantenido en su círculo de amistad.