Sonsoles Ónega devora a Rocío Carrasco: Jesús Manuel desvela las claves de su aplastante victoria

'El Hormiguero', con la presencia de su nuevo fichaje, arrasa a la docuserie de la hija de La más grande

09 de Septiembre de 2022
Sonsoles Ónega devora a Rocío Carrasco: Jesús Manuel desvela las claves de su aplastante victoria
Sonsoles Ónega devora a Rocío Carrasco: Jesús Manuel desvela las claves de su aplastante victoria

La periodista Sonsoles Ónega se ha convertido en el fichaje estrella de Antena 3. Aterrizó en la cadena de la mano de Pablo Moto, que fue el encargado de presentarla a los telespectadores. La hija del veterano comunicador Fernando Ónega arrasó en audiencia con su presencia desvergonzada, humana y moderna. 

La rivalidad de la noche del martes estaba servida en datos. Por un lado, 'El Hormiguero' con la nueva incorporación de AtresMedia y por otro el estreno en abierto de la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Asimismo, se preveía una gran lucha por hacerse con el liderazgo.

Jesús Manuel desvela el plan de Sonsoles Ónega para hundir y acabar con Sálvame

    No obstante, la victoria fue clara. La audiencia castigó a Telecinco. Se volvió a demostrar que los espectadores cada vez están más cansados de la cadena de Fuencarral y que Antena 3 está ganando más terreno. De hecho, en los últimos meses está obteniendo mejores datos. Asimismo, 'El Hormiguero',c la presencia de Ónega, consiguió 1.945.000 espectadores con un 15.8% de share, mientras que  'En el nombre de Rocío' obtenía un 11.8% de cuota de pantalla y un 1.012.000 espectadores. Esto se traduce en que el documental de la hija de La más grande obtuvo cuatro puntos menos que la competencia.

    Las claves de la derrota de 'En el nombre de Rocío'

    El periodista Jesús Manuel Ruiz, experto en prensa rosa, analizó las claves de este resultado en 'El balcón del Corazón', su columna en 'esdiario'. Según él, este triunfo de Sonsoles Ónega viene desde la sencillez. Además, recalca que la periodista tuvo un gran detalle al recordar a quienes han sido sus jefes hasta hace dos meses. Para él, transmitió bondad y un ambiente cargado de paz y armonía, dado que no tuvo ningún reproche a su pasado.

    Sin embargo, todo lo contrario ocurrió en la docuserie de Rocío Carrasco, puesto que se empeña en seguir apareciendo como la víctima no sólo del padre de sus hijos Antonio David Flores sino del resto de la familia. En esta ocasión cargó contra Raquel Mosquera, quién fuera esposa de Pedro Carrasco, tras su divorcio con Rocío Jurado. En las próximas entregas irá a por Ortega Cano y su familia mediática. 

    Rocío Carrasco tocó un tema delicado: la enfermedad de Raquel Mosquera en Alemania

    A Rocío Carrasco puede salirle caro analizar un tema especialmente delicado como es la enfermedad que padeció Raquel Mosquera en Alemania. Esto supone un craso error, debido a que no calibró que es un tema sumamente protegido por la ley en cuanto a Derecho Fundamental. De tal manera que puede tener problemas con la justicia por ello.

    Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

      La situación se empezó a ir de las manos en plató y las acusaciones entre la hija de La más grande y la que fue pareja de su padre fueron en aumento. Por ello, la presentadora Sandra Bárneda estuvo obligada a cortar el tema: "Dejémoslo. Creo que es algo suficientemente delicado. Porque a Rocío le cuentan. Yo no he visto ningún papel, ni habéis traído ningún informe aquí. Creo que vamos a hablar de otras cosas", sentenció la periodista.