Sonsoles Ónega da la espalda a Alfonso Merlos

La presentadora se posiciona junto a Marta López

Sonsoles Ónega da la espalda a Alfonso Merlos
Sonsoles Ónega da la espalda a Alfonso Merlos

Sonsoles Ónega tiene nuevo proyecto en Mediaset, 'La casa fuerte', y saca libro, 'Mis besos prohibidos'.

La presentadora ha explicado en Libertad Digital que para ella el trabajo ha sido un motivo de felicidad durante las últimas semanas: "Para mí el confinamiento no ha sido tan duro porque salgo todos días". 

Sobre el 'Merlos Place'

La presentadora también ha hablado sobre el 'Merlos Place': "Es un alivio en la escaleta del programa, y para los ciudadanos una válvula de escape. Han visto que existe el amor y la pasión. Esa historia nació en mi plató". 

Ónega se posiciona: "La verdad es que me ha dado pena, estoy del lado de Marta porque no me gustan las infidelidades. Alfonso se ha confundido, pero quiero dejar claro que le tengo un gran aprecio y que no viene al programa por su propia decisión. Cierto es que Marta ha sufrido mucho". 

Palos al Gobierno

La estrella de Mediaset ha lanzado duras críticas al Gobierno: "Lo veo desnortado y desconcertado. Hay una gran crisis sanitaria y económica. La legislatura les salta por los aires, un momento delicado con una falta de grandes consensos, desde Europa al Banco de España y demás". 

También advierte que "hay que evitar la crispación que hay en estos momentos, y eso depende de la clase política que tenemos. Todo el que tiene un altavoz, tiene una responsabilidad, las colas del hambre es un gran problema. Hay una falta de información y de comunicación y se me llevan los demonios, porque se han cometido errores muy graves. La pandemia es el striptease del mundo entero".