"Son yonquis del independentismo, la versión propia de la kale borroka"

'La Crida' ha atizado a los líderes independentistas por la farsa del 'procés' soberanista en Cataluña.

09 de Noviembre de 2018
"Son yonquis del independentismo, la versión propia de la kale borroka"
"Son yonquis del independentismo, la versión propia de la kale borroka"

La organización de Cataluña llamada ‘La Crida’, formada por varias plataformas que defienden la unidad, ha atizado y ha puesto en su sitio a los líderes independentistas. “Son vividores del procés”, relataron en su denuncia.

Miembros de ‘Cataluña por España’, ‘Els Segadors del Maresme’, ‘Catalanes por Ley’ y ‘Som a temps’ han desmontado las falsedades del independentismo.

“Unos auténticos yonquis del independentismo”

“Estamos solos contra una ola de subvencionados y vividores del proceso”, aseguró José Casado como uno de los miembros de esa nueva formación que defiende la unidad española y de Cataluña.

El movimiento de ‘La Crida’, ‘Todos Unidos’ pretende desenmascarar el penoso independentismo de algunos: “Las instituciones catalanas están al servicio del soberanismo y de unos auténticos yonquis del independentismo”, comentaron.

“No son más que la versión propia de la kale borroka”, añadieron en su primera declaración de intenciones.

José Encina, presidente de una de las asociaciones, reclamó “justicia contra los golpistas” y consideró que “para que haya clemencia, es necesario que los culpables reconozcan su culpabilidad, que intentaron un golpe de Estado y que hubo violencia”.

“Hasta entonces, cualquier gesto será un gesto de debilidad”, finalizó.