¡Son repulsivos! Arran vuelve a atacar la comisaría de Terrassa

La juventudes radicales de la CUP, Arran, ha atacado por quinta vez la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa

09 de Enero de 2019
¡Son repulsivos! Arran vuelve a atacar la comisaría de Terrassa
¡Son repulsivos! Arran vuelve a atacar la comisaría de Terrassa

Como manifestándose son cuatro gatos y no llaman la atención de nadie, los inadaptados independentistas de la CUP han lanzado pintura a la comisaría de Policía de Terrassa (Barcelona) por los arrestos en el TS.

Concretamente, miembros de la organización juvenil de la izquierda independentista Arran han lanzado pintura amarilla y de otros colores este miércoles contra la fachada de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa (Barcelona) por el arresto de militantes de la entidad el martes ante el Tribunal Supremo (TS).

Cabe recordar que esta sede de la Policía Nacional de Terrassa es la quinta vez que es atacada por los radicales independentistas de Arran. (El hijo de Jordi Pujol, Oriol, a la cárcel por chorizo)

"Señalamos la comisaría de la Policía en Terrassa en solidaridad con las ocho detenidas por la acción de protesta en el Tribunal Supremo", ha reivindicado Arran en un apunte en su cuenta de Twitter.

Fuentes policiales han informado que varios encapuchados han lanzado la pintura la madrugada de este miércoles. (Los inadaptados de Arran hacen en Cataluña las pintadas que no pudieron en Madrid)

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial este miércoles en Madrid a los ocho arrestados el martes frente al Tribunal Supremo por desórdenes públicos antes de llevar a cabo una protesta por el juicio que se va a celebrar contra 18 exdirigentes independentistas catalanes.

Los violentos de Arran ya han sido puestos en libertad

El juez deja en libertad a los ocho independentistas de Arran detenidos en el Supremo sin imponer medidas cautelares.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción 11 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado este miércoles la puesta en libertad sin medida cautelar alguna de los ocho integrantes del colectivo Arran que este martes fueron detenidos aTribunal Supremonte el Tribunal Supremo.

Los ocho arrestados están investigados por la supuesta comisión de un delito de desórdenes públicos, según ha informado el TSJ de Madrid.

Fuentes de la Fiscalía han confirmado que el Ministerio Público había solicitado que los arrestados no se pudieran acercar a menos de 1.000 metros del TSJ, aunque el juez Juan Javier Pérez no ha atendido a esta petición.

Varias decenas de militantes de Arran han llevado este miércoles una concentración frente a la sede de los Juzgados de Madrid en plaza de Castilla para protestar por la detención de sus compañeros acusados de desórdenes públicos frente al Tribunal Supremo.