¿Son indepes o los payasos de la tele? ¡¡Penoso aquelarre en el Aeropuerto de El Prat!!

  • Cataluña
  • 25-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Daniel Guerra

Un grupo de independentistas dio la nota en la noche de este viernes en el Aeropuerto de Barcelona para reclamar la libertad de los golpistas encarcelados


Unas 60 personas, algunos de ellos disfrazados de presos, se han concentrado este viernes en el Aeropuerto de El Prat para reclamar la libertad de los "líderes políticos presos o en el exilio".

Se han reunido en torno a las 19.00 horas en la terminal de llegadas, donde han entonado unos cánticos y han portado pancartas con el lema 'Independence for Catalonia' y 'Free catalan political prisioners', y minutos más tarde se han trasladado a la terminal de salidas.


"Tenemos los líderes políticos presos o en el exilio. Cantantes y cómicos represaliados. Centenares de detenidos y miles de heridos y encausados. Luchemos por nuestros derechos", lamentan en un folleto informativo que han repartido. (Pillan al defensor del pueblo catalán salpicado por el caso del 3%).

Los turistas alucinaban ante el espectáculo dantesco que han montado este grupo, que más que estar manifestándose parecían estar grabando para 'los payasos de la tele'. ¡¡Qué bochorno!!


Así ha sido la manifestación de los indepes en el Aeropuerto de El Prat

Facebook Twitter
Deja tu Comentario