¡Son alimañas! Agresión de un salvaje de los CDR en el Metro de Barcelona

Un salvaje de los CDR tira por las escaleras a un hombre por llevar a una bandera de España en Barcelona

10 de Noviembre de 2018
¡Son alimañas! Agresión de un salvaje de los CDR en el Metro de Barcelona
¡Son alimañas! Agresión de un salvaje de los CDR en el Metro de Barcelona

Un radical independentista, miembro de los CDR, ha empujado por las escaleras del metro a un hombre que llevaba una bandolera con la bandera de España en Barcelona. Ha sido unos minutos después de la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil en la ciudad condal, una ‘mani’ que los CDR han tratado de boicotear sin éxito. ¿Qué dirán Quim Torra y sus secuaces? ¿Lo denunciarán? ¿O seguirá el presidente supremacista catalán pidiendo a sus amiguetes que aprieten?

Son pacíficos, decían. No son violentos, decían. Pero la realidad contradice a los mentirosos indepes que afirman que en Cataluña no hay violencia ni persecución contra los que se sienten españoles. Llevar los colores de una simple bandera española (¿no decían que no tiene importancia y que solo es un trapo?) le ha supuesto a un pobre señor un batacazo fatal que podría haber incluso acabado con su vida.

Agresión sin fundamentos por llevar una bandera española

Varios testigos del suceso aseguran que el empujón ha sido sin mediar palabra, de forma completamente gratuita. Los hechos han tenido lugar a eso de las 14:00 horas, en uno de los accesos a la estación de Urquinaona. La víctima ha sufrido importantes golpes en el rostro, ha quedado conmocionado y ha tenido que ser atendido por los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El agresor, por su parte, ha podido escapar de los vigilantes de seguridad gracias a la ayuda de un amigo, tal y como han confirmado fuentes policiales. Agentes de los Mossos y la Guardia Civil se han personado en el lugar pero apenas han podido recabar información sobre el salvaje que ha cometido esta barbaridad. Solo han podido explicarles que el tipo era de mediana altura y vestía pantalones negros. Las cámaras de seguridad del metro deberán ayudar a identificarlo.

Este acto se une a los muchos que han protagonizado hoy los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) en protesta por la manifestación de Jusapol en la capital catalana. ¿Será a esto a lo que se refería el amigo Torra cuando les pedía a sus colegas CDR que aprieten? ¿Qué respuesta tendrá el presidente catalán ante semejante barbarie?