Solución urgente: el club estudia volver al Bernabéu para salvar la temporada y recuperar el efecto de intimidación

En la Cadena Ser aseguraron que el Real Madrid se plantea volver al Bernabéu para recuperar el efecto de intimidación ante los rivales.

29 de Noviembre de 2020
Solución urgente: el club estudia volver al Bernabéu para salvar la temporada y recuperar el efecto de intimidación
Solución urgente: el club estudia volver al Bernabéu para salvar la temporada y recuperar el efecto de intimidación

El Real Madrid volvió a perder en el Estadio Alfredo Di Stéfano y sigue sin levantar cabeza en una temporada aciaga. Parecía tenerlo todo bajo control, tras ganar en San Siro, pero vuelven las dudas tras un malísimo partido en Valdebebas.

El Alavés ganó 1-2 al Real Madrid y ya empiezan a deslizarse soluciones drásticas en el club blanco. La última la apuntaron en Carrusel Deportivo de la Ser y aseguraron que en la entidad blanca se empiezan a plantear el futurible regreso al Santiago Bernabéu.

En La Castellana siguen las obras, pero está instalado el césped. La obra ha pegado un acelerón lógico por la falta de público, pero estaba preparada para compaginarse por si se tenía que jugar, obviamente, antes de que estallase la pandemia. Todo estaba preparadísimo para acoger público en las gradas, pese a la presencia de múltiples grúas y vallas de obra.

Pues según dicho medio aseguran que en la directiva madridista se plantean recuperar el efecto de “intimidación”. Valdebebas parece ser un estadio neutral para los madridistas y regresar al Bernabéu es lo que más quieren todos los aficionados. No hay una opción mejor para recuperar la temporada, a juicio de lo que cuentan dichas fuentes.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

En el Di Stéfano se ganó una Liga

Lo cierto es que el Real Madrid ganó una Liga, de forma brillante, jugando en el Di Stéfano y mostró solidez total a final del curso pasado. Es el guion que deberían seguir los de Zidane si realmente quieren optar a ganar títulos esta temporada.

El factor campo lo tenían a favor al hacer pleno y convertir el Estadio Alfredo Di Stéfano en un auténtico fortín. Este año parece ser papel mojado y la versión del equipo no es la que todos preveían en un principio. Cádiz, Shakhtar y Alavés pueden dar fe de ello…

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero