¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han roto su relación y ya no viven juntos desde el mes de noviembre.

¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso
¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso

Albert Rivera ha roto con su novia, Beatriz Tajuelo, y se convierte en el soltero de oro del panorama político español. Soltero y sin compromiso.

La ruptura ha sido confirmada por un portavoz del partido que lidera, Ciudadanos, a Informalia. De hecho, según esta misma versión, Rivera y Tajuelo dejaron de ser pareja en el pasado mes de noviembre.

Rivera viene de una relación anterior con la psicóloga Mariona Saperas, que acabó en separación y que dejó a una hija.

Beatriz Tajuelo aspiró a ser la primera dama de España sin contraer matrimonio

Beatriz Tajuelo había aparecido en público en numerosos actos sociales oficiales acompañando a Albert Rivera y su imagen era ya familiar junto al líder de Ciudadanos. De hecho, se había apuntado la posibilidad de que Beatriz llegara a ser la primera dama española residente en La Moncloa sin estar casada con el hipotético presidente del Gobierno, Albert Rivera, en el caso de ser elegido para el cargo. ("Susanna Griso debe estar enamorada de Albert Rivera")

La relación entre ambos se inició poco después de romper su unión con su exmujer, con la que compartió su vida durante 13 años. Nacida en Hospitalet de Llobregat, Beatriz es azafata de vuelo y amante de la música. Dejó su profesión para pasar más tiempo en casa y se dedicó a gestionar la comunicación de la carrera de Miguel Poveda dentro de su empresa Miguel Poveda Producciones S.L.

Muy ligada a Miguel Poveda

Luego fue asistente de dirección de uno de los socios de 'Crazy4fun', productora que da vida a un programa de música en directo de TVE, La Hora Musa en La 2. Precisamente esta productora es la que crea los videoclips de Miguel Poveda. Entre sus cometidos está generar soluciones audivisuales para firmas como Desigual. (La pareja de Albert Rivera encuentra trabajo en TVE)

Hasta hace muy poco vivieron juntos en Pozuelo de Alarcón desde noviembre de 2017. Ahora ella ha vuelto a Hospitalet mientras Albert Rivera sigue desarrollando su carrera política desde Madrid. Soltero de nuevo y sin compromiso, está otra vez abierto al amor.