Soltera... porque quiere: Mayka, de 'La isla de las tentaciones', incendia San Valentín

  • Famosos
  • 15-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Mayka Rivera, una de las participantes en la segunda edición del reality de Telecinco, incendió las redes con una foto muy picante


Mayka Rivera fue una de las grandes agitadoras de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y desde el reality ha estado metida en numerosos rumores sobre su vida amorosa. Sin embargo, pasó este domingo, día de San Valentín, soltera.

"Feliz San Solterín", bromeó en Instagram, junto a la imagen que puedes ver más abajo, en la que aparece luciendo un conjunto de lencería negra semitransparente que hizo las delicias de sus seguidores.


Amistad o lo que surja: a Omar Montes le hace 'tilín' Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

Soltera... porque quiere. Porque estamos convencidos de que a Mayka no le faltan pretendientes. La explosiva murciana es una de las más exuberantes de las chicas que han pasado por 'La isla de las tentaciones' y cualquiera querría tener algo con ella.


De hecho, desde que rompió con Pablo en el programa para enrollarse con Óscar, se ha visto envuelta en numerosas especulaciones y se ha hablado de su posible lío con Carlos Lozano o incluso con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

La única verdad

Lo que hay de cierto en su vida amorosa es que en los últimos días hay quien dice que está cerca de reconciliarse con Pablo, el chico con el que acudió a 'La isla de las tentaciones'.



Sí, el mismo al que puso los cuernos y que le quemó a Rosito, su peluche, en la hoguera final delante de Sandra Barneda.

Antes de esto, también tuvo un romance con Tony Spina, el único que ella confirma tras su salida del reality de Telecinco. Sin duda, no le faltan alternativas para pasar acompañada un día como el 14 de febrero, pero parece que de momento ha preferido pasarlo soltera. Seguro que no le dura demasiado... 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario