Solskjaer lo niega... ¡¡Y Pogba 'confirma' su fichaje por el Real Madrid!!

El Snapchat oficial de Paul Pogba, verificado como tal, lanzó la pista definitiva de su fichaje; Solskjaer tiró de un contunde 'se queda'.

Solskjaer lo niega... ¡¡Y Pogba 'confirma' su fichaje por el Real Madrid!!
Solskjaer lo niega... ¡¡Y Pogba 'confirma' su fichaje por el Real Madrid!!

El culebrón Pogba sigue escribiendo nuevas páginas. El Manchester United viajó a Gales para medirse al Milan, antes del estreno en Premier League, y a cuatro días de acabar el mercado en Inglaterra. Pogba tensó la cuerda al máximo y fingió estar lesionado para evitar ir. (¡¡Paul Pogba hace saltar por los aires su fichaje por el Real Madrid!!)

El francés fuerza la situación porque quiere fichar por el Real Madrid y reunirse con su familia en España. Es su gran sueño y solo tiene 4 días para cumplirlo. Si los de Old Trafford fichan a un sustituto, en ese lapso de tiempo, todavía habrá esperanza para que se produzca su llegada antes del 2 de septiembre. Si no fichan a un sustituto como Milinkovic-Savic o Bruno Fernandes se habrá terminado la historia.

Solksjer termina con el culebrón: “Se queda, no tengo dudas”

Su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer lo tiene muy claro. “¿Se queda Pogba?”, le preguntaron. "No tengo ninguna duda", respondió parafraseando el mítico ‘se queda’ que lanzó Piqué hace dos años por Neymar.

"No contaba con él. Hablé con él después de entrenar y no se sentía bien. ¡Y la jefa de prensa estuvo muy ocupada hablando con los medios y haciendo varias cosas! Probablemente estará de vuelta en los entrenamientos a inicios de la semana que viene, sí. No es una lesión, sino sólo algo de dolor. No está lesionado, pero no iba a correr ningún riesgo este fin de semana. Debería estar listo para el Chelsea", sentenció el míster del United.

Mientras, en las redes sociales de Pogba ha corrido como la pólvora una imagen de su Snapchat. En la misma, varios emoticonos de espera y silencio, con un punto blanco y una foto con Karim Benzema dan a entender que su fichaje está a punto de caramelo. ¿Es real la foto? Su perfil está verificado y tiene pinta de ser totalmente verídico, tal y como hemos podido comprobar. Un gesto más en su batalla para salir de Manchester...