Solo una venta inesperada puede solucionar uno de los grandes problemas del Madrid

  • Deportes
  • 03-04-2022 | 20:04
  • Escribe: José González
En el Real Madrid prefieren el fichaje de otros jugadores antes que reforzar el lateral derecho


El Real Madrid lo tiene claro. Para el próximo mercado de fichajes la prioridad son los fichajes de Erling Haaland, Kylian Mbappé y un centrocampista. Desde el club no contemplan de momento reforzar el lateral derecho, posición que tantos problemas ha dado últimamente al conjunto dirigido por Ancelotti.

Renovaciones de Carvajal y Lucas Vázquez

El verano pasado el Real Madrid realizó las renovaciones de los dos laterales derechos de la plantilla. Dani Carvajal amplió su contrato hasta junio de 2025, a pesar de las numerosas lesiones que sufrió esa temporada. De cumplirse el contrato, Dani Carvajal conseguirá estar más de veinte años en el club, contando sus años en las categorias inferiores.



Lucas Vázquez también firmo su renovación, en esta ocasión hasta 2024. El proceso de renovación no fue fácil y fueron unos meses difíciles de negociación. Al final el Real Madrid decidió subirle el sueldo a cinco millones netos por año, después de la gran temporada que realizó.

De esta manera el Real Madrid decidió apoyar a sus dos laterales derechos. Uno de los grandes problemas del conjunto madridista estos últimos años ha sido el lateral derecho. Las continuas lesiones de Dani Carvajal y el bajo rendimiento mostrado esta temporada ha provocado que el Real Madrid realice la incorporación de Vinícius Tobías, que jugara la próxima temporada y media en el Castilla de Raúl.



Lucas Vázquez no es lateral derecho. En toda su trayectoria en el fútbol profesional, el gallego ha sido extremo. En esa posición jugaba cuando el Real Madrid lo repescó y en esa posición ha estado jugando en el Real Madrid.

Sin embargo las lesiones de Carvajal y la ausencia de un lateral derecho en la plantilla ocasionaron que Lucas Vázquez tuviese que retrasar su posición y jugar de lateral derecho. Todos los minutos que el gallego ha jugado esta temporada han sido en defensa. Sin embargo, el nivel está temporada del 17 blanco no está siendo el esperado.



No se contempla el fichaje de otro lateral derecho

A pesar de los problemas en el lateral derecho y el bajo nivel mostrado por los dos laterales, el Madrid no se plantea la incorporación de un nuevo lateral derecho. Prefieren centrar todos los esfuerzos en tratar de conseguir a Erling Haalan, Kylian Mbappé y a un centrocampista.

Lo único que podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes blancos es una venta sorpresa e importante. Esto podría cambiar las cosas y que el Madrid se piense el fichaje de otro lateral top. Mientras esto no ocurra, Dani Carvajal y Lucas Vázquez seguirán siendo los laterales derechos del Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario