Solo una nueva estafa de EA evitaría que Militao gane el POTM de diciembre en FIFA 22

Eder Militao está nominado a mejor jugador del mes de LaLiga Santander por EA

23 de Diciembre de 2021
Solo una nueva estafa de EA evitaría que Militao gane el POTM de diciembre en FIFA 22
Solo una nueva estafa de EA evitaría que Militao gane el POTM de diciembre en FIFA 22

EA Sports, creador del videojuego FIFA 22, ha sacado a la luz los candidatos a jugador del mes (POTM) de LaLiga Santander. El gran favorito para imponerse en la votación es el futbolista del Real Madrid aunque la empresa especializada en videojuegos podría 'meter mano'.

El premio al jugador del mes es una carta mejorada de ese mismo futbolista. En el caso del brasileño Éder Militao, por su calidad de su carta base, todos querrán tener una carta mejorada ya que se trata de un futbolista muy completo de por si y muy interesante para tener en nuestro equipo.

La nueva norma de la FIFA que abarataría el fichaje de Haaland: el Real Madrid, atento

Está nominado junto a los futbolistas Lucas Ocampos (Sevilla), Jorge Molina (Granada), Hugo Duro (Valencia), Juanmi (Betis), Álvaro García (Rayo Vallecano) y Suárez (Getafe). El gran favorito para la votación es el futbolista del Real Madrid, que debería imponerse con facilidad.

El problema es que sería el tercer jugador del Real Madrid en ganar el premio en cuatro meses. En el mes de noviembre fue el brasileño Vinicius el más votado mientras que en septiembre fue el francés Karim Benzema, que ha comenzado la temporada de forma espectacular.

En el mes de octubre no nominaron a ninguno de los dos y en la votación se impuso Le Normand en lo que se puede considerar una estafa ya que los jugadores del Real Madrid hicieron un gran mes. Sin embargo, EA Sports evitó que los madridistas volviesen a ganar.

Ahora, Militao lo tiene todo de cara y, si no hay nada extraño, debería proclamarse ganador de la votación por delante de todos sus rivales. En el tiempo que dura la votación, la empresa EA Sports podría sacarse otra 'estafa' de la manga para quitarle el premio al defensa central madridista.

Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡la FIFA mete en un problemón gordísimo al Real Madrid!!

La carta base de Militao

Militao es un futbolista a tener en cuenta para los amantes del FIFA 22 y del Ultimate Team. Se trata de un zaguero muy completo cuya carta base presenta un 82 de valoración general. Su punto fuerte es el ritmo y la defensa, ya que en ambos tiene una valoración de 83.

También destaca su 82 en físico y su 71 en regate, que para ser defensa central está muy bien. Su carta base se cierra con un 69 de pase y un 50 de tiro. Su carta mejorada potenciaría sus puntos más débiles y reforzaría los fuertes, como ese ritmo y su capacidad defensiva.