Solo puede quedar uno: Tchouameni es el favorito, pero Florentino no quiere precipitarse

El equipo blanco baraja tres jugadores para rejuvenecer el que ha sido mejor centro del campo del mundo. Sólo puede quedar uno, Tchouameni es el jugador elegido por Florentino Pérez para el curso que viene.

03 de Abril de 2022
Solo puede quedar uno: Tchouameni es el favorito, pero Florentino no quiere precipitarse
Solo puede quedar uno: Tchouameni es el favorito, pero Florentino no quiere precipitarse

El Real Madrid continúa en la línea de rejuvenecer y fortalecer el equipo de fútbol más laureado del mundo. En esta ocasión el Presidente del Madrid y su equipo directivo a la cabeza, considera prioritario ir fortaleciendo el que se ha considerado mejor centro del campo de los últimos años en el fútbol europeo y mundial.

Las edades de Modric, Kroos y Casemiro junto a la cantidad de partidos que juegan a lo largo de la temporada recomiendan una sustitución paulatina e incluso inmediata. Para ello la dirección deportiva del Madrid baraja la nómina de 3 jugadores trascendentes en sus equipos: Tchouameni, Gravenberch y Bellingham.

Gravenberch es un jugador holandés de 19 años que juega en el Ajax con un futuro prometedor tras haber sido una vez internacional con la selección absoluta de su país. 

Bellingham, de origen británico, tiene 18 años y juega en la bundesliga, en el Borussia de Dortmund destacando por ser uno de los futbolistas más precoces y más talentosos de su promoción habiendo sido ya internacional con la absoluta pero principalmente con las selecciones inferiores.

Tchouameni, el favorito

Pero el que más posibilidades tiene de ser el elegido es el internacional francés de 21 años que juega en la Ligue 1 de Francia, habiendo debutado con la bleu ya desde 2021 ostentando con la selección francesa el campeonato de la Liga de Naciones del citado año. 

Las prestaciones del jugador francés son prometedoras destacando, por encima de todo, por sus facultades físicas dando un poderío soberbio al centro del campo francés.

Tchouameni es considerado como el sustituto o el nuevo Pogba que en el caso de recalar en el Madrid desempeñaría la posición de Casemiro. Es, sin duda, el preferido por Florentino Pérez para que el próximo curso recale en el Madrid no descartando ni a Gravenberch ni a Bellingham si bien en uno o en dos años.