Solo puede quedar uno: Ancelotti, entre dos 'fichajes' para su Real Madrid 2022-23

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tendrá que decidir entre uno de los dos futbolistas

30 de Marzo de 2022
Solo puede quedar uno: Ancelotti, entre dos 'fichajes' para su Real Madrid 2022-23
Solo puede quedar uno: Ancelotti, entre dos 'fichajes' para su Real Madrid 2022-23

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tiene una difícil tarea de cara a la próxima temporada. Si todo va bien, el técnico italiano estará en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu y tendrá que tomar una importante decisión en materia de fichajes que le ha encomendado la directiva.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto blanco es la delantera. Llegará casi con total seguridad el delantero francés del PSG Kylian Mbappé y podría ir acompañado del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, pero no serán los únicos refuerzos.

Ancelotti advierte a Florentino: la llamada que lo cambia todo y pone el Madrid patas arriba

Los blancos también necesitan reforzar las bandas ante la salida de futbolistas como Gareth Bale, que termina contrato dentro de unos meses. El Real Madrid no quiere hacer muchos gastos en materia de fichajes ya que quiere centrarse en los dos jugadores citados anteriormente por lo que recurrirá a los cedidos.

Las dos opciones que se manejan a día de hoy son las de Brahim Díaz y la de Takefusa Kubo. Se trata de dos futbolistas que están rindiendo a un nivel muy alto en sus respectivos equipos y que se han ganado el derecho a formar parte del primer equipo del Real Madrid el próximo curso.

El más factible de los dos es Brahim Díaz ya que tiene la nacionalidad española y ocupa plaza de comunitario. Por su parte, el japonés Take Kubo tendría que ocupar una de las plazas de extracomunitario por lo que alguno de los futbolistas de fuera de la Unión Europea tendría que obtener la nacionalidad española o marcharse.

Económicamente, Kubo sería mejor opción ya que Brahim está dejando muy buenas sensaciones en un AC Milan que le quiere fichar y que está dispuesto a hacer un desembolso más que interesante por un jugador que llegará con el rol de suplente a la capital de España el próximo curso.

Ancelotti quiere esperar

Ancelotti aún no tiene claro cuál de los dos futbolistas se quedará en el primer equipo y cuál volverá a salir como cedido o como traspasado. El plan del entrenador del Real Madrid es seguir observando a ambos jugadores hasta que termine la presente temporada para comunicar su decisión.

Sale a la luz el motivo por el que Ancelotti le ha hecho la cruz a Isco de un día para otro

La idea tanto de Brahim como de Kubo es la de formar parte del primer equipo merengue pero ambos jugadores son conscientes de que solo uno logrará el objetivo. El que no sea elegido deberá probar suerte en otro club para seguir intentando que el club blanco se fije en él y le tenga en cuenta.