¡¡Solo fue "un calentón"!! Julián Muñoz reaparece y destroza a Isabel Pantoja

La reaparición de Julián Muñoz en la que ha confesado que Isabel Pantoja es una teatrera en Supervivientes

03 de Julio de 2019
¡¡Solo fue "un calentón"!! Julián Muñoz reaparece y destroza a Isabel Pantoja
¡¡Solo fue "un calentón"!! Julián Muñoz reaparece y destroza a Isabel Pantoja

Julián Muñoz ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en una conexión en directo para el programa de Risto Mejide, Todo es mentira. 

Lo hizo con motivo del documental 'El Pionero' que repasará la vida de Jesús Gil. 

Las declaraciones de Julián Muñoz sobre Pantoja y Supervivientes

El documental se estrenará el próximo domingo en HBO y hará un repaso de la trayectoria y vida del exedil marbellí, Jesús Gil. 

Como cabía esperar, Muñoz se atrevió a comentar su relación con la tonadillera, Isabel Pantoja y también habló de Supervivientes. 

Ni corto ni perezoso calificó su relación con Pantoja como un calentón. "Mi relación con Isabel Pantoja fue un calentón, una ida de olla". Tras estas palabras, comentó también el paso de la cantante por el reality de supervivencia. 

"Tiene sus connotaciones. Primero, ¿quién da la audiencia al programa? Segundo, ¿dejan a todos, menos a la señora Pantoja, el luchar para ser vencedores? Y tercero, ¿existe montaje?, cuestionó Julián. Creo que los concursantes no están en igualdad de condiciones", decía ante el asombro de los colaboradores. 

"Hay personas que se están dejando la piel y personas que dejan pasar el tiempo", criticó. Además, confesó que su favorita era Chelo García Cortés ya que según él, "se lo estaba currando a muerte, estaba poniendo esfuerzo y se lo estaba currando". 

Risto se interesó por saber qué opinaba sobre el paso de Pantoja en concreto por la isla y el exalcalde respondió en tono irónico. "Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España". 

El documental sobre Jesús Gil

"Pienso que los que lo han hecho deberían haber acudido a las personas cercanas a él", decía Julián. 

Además, confesó que "quiso mucho a Jesús Gil, lo defendió a muerte y había sido el mejor alcalde de Marbella". Después su relación cambió y explicó que "cuando empezó a ocuparse de los temas urbanísticos, empezó a complicarse todo". 

En cuanto a sus problemas con la justicia también quiso poner la puntilla al asunto. "Yo no me quito la responsabilidad, pero puedo asegurar que ninguna de las condenas es por haberme quedado con dinero público de la ciudad de Marbella".