¡Solo faltaba la firma! El Madrid se echa atrás en un fichaje cantado

TyC Sports ha anunciado que el Real Madrid ha pegado un frenazo en el fichaje de Exequiel Palacios.

13 de Enero de 2019
¡Solo faltaba la firma! El Madrid se echa atrás en un fichaje cantado
¡Solo faltaba la firma! El Madrid se echa atrás en un fichaje cantado

Solo faltaba escribir una pequeña firma, junto al nombre, y sería presentado por el Real Madrid. Sin embargo, los últimos malos resultados contra Villarreal y Real Sociedad han terminado por ‘deshacer’ un fichaje cantado, el de Exequiel Palacios.

El argentino de River Plate lo tenía todo para llegar al Santiago Bernabéu. Una negociación muy avanzada entre el club argentino y el club madridista de la que solo faltaba ponerse de acuerdo con el momento de la llegada. (Solari da el OK al fichaje de Palacios por el Real Madrid)

El acuerdo era total

El Real Madrid le quería para el mes de enero, para reforzar en invierno a la plantilla, pero River Plate se negaba y esperaba quedárselo hasta final de temporada.

Todo preparado para anunciarse…

El club millonario habría convencido a Florentino para aplazar su llegada hasta junio, pero en el Bernabéu lo tenían todo listo para anunciarlo de forma oficial, quedándose cedido. Sin embargo, todo se habría ido al traste…

‘Frenazo’ a las negociaciones

TyC Sports ha comentado que desde el Real Madrid ya no se ve la operación Palacios como algo principal. En Chamartín están muy tranquilos, tras anunciar a Brahim, y solo se plantean firmar a un delantero centro. La posición está bien cubierta y algo que parecía hecho, ahora queda un poco más lejano.