Solo falta un "OK" para cerrar su llegada: ¡¡Zidane ya espera a su fichaje galáctico más deseado!!

Si Paul Pogba se baja el sueldo... acabará jugando en el Real Madrid, tal y como apuntan en The Sun.

Solo falta un "OK" para cerrar su llegada: ¡¡Zidane ya espera a su fichaje galáctico más deseado!!
Solo falta un "OK" para cerrar su llegada: ¡¡Zidane ya espera a su fichaje galáctico más deseado!!

Solo falta un “OK” para cerrar la operación más deseada de Zinedine Zidane.

El técnico marsellés sigue insistiendo: quiere refuerzos en el centro del campo. (Golpe maestro: ¡¡Florentino Pérez se quiere llevar a un galáctico de la Serie A!!)

El gran favorito para llegar al club blanco es Paul Pogba. No parece haberse ‘suspendido’ su fichaje y, es más, en el Bernabéu hacen cábalas para incluirle en su próxima plantilla.

El francés está cómo loco por venir, pero tendrá que hacer un gran sacrificio si realmente quiere fichar por el Real Madrid: bajarse el salario.

Pogba tiene que bajarse el sueldo

Es lo único que falta para fichar a Pogba: un OK a la bajada salarial, pero una bajada muy considerable. Pocos millones le separan de su sueño de jugar en el Bernabéu. (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)

El crack galo tendrá que renunciar al dinero para jugar en el Real Madrid. Es la única condición impuesta por Zizou. El club no le pagará los 17 millones de euros que gana actualmente y tampoco llegará a los 15.

Esa barrera, la de 15 ‘kilos’, es la que marca la escala salarial del Real Madrid. Pogba podría llegar a cobrar 13-14 millones de euros, pero solo sería con una bajada de sueldo considerable lo que le permita fichar por el club blanco.

Tres son los que más cobran

El Real Madrid tiene, actualmente, a Eden Hazard y Gareth Bale en la escala más alta de los merengues. Luego está Sergio Ramos, como capitán, por el estatus. Tres jugadores que cobrarán más que Paul Pogba en caso de llegar al club.

La única vía solucionable es pasar el sueldo de Bale al de Pogba. El galés, eso sí, quiere terminar su contrato en el Santiago Bernabéu y tiene hasta 2022 por delante. Un buen marrón.

La pelota, por tanto, está en el tejado de Paul Pogba y de Mino Raiola, sobre todo, el polémico agente que decidirá (una vez más) el futuro del crack francés en el Real Madrid.