¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid

  • Deportes
  • 31-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Thibaut Courtois desvela en el vestuario del Madrid que el fichaje de Hazard está a punto de caramelo


Thibaut Courtois ha comentado ya con sus compañeros que Eden Hazard llegará al Real Madrid el próximo verano. Según ha podido saber donDiario, el guardameta belga está encantado de que su ‘hermano’ le acompañe en el Bernabéu. (Florentino, presta mucha atención: "El PSG se plantea vender a Neymar").

Eden Hazard jugará en el Real Madrid. Aunque el acuerdo con el Chelsea no está cerrado, el mediapunta belga ya le ha hecho saber a su buen amigo Courtois que seguirá sus pasos cambiando Stamford Bridge por Chamartín. Y todo el vestuario madridista es consciente de la llegada de Eden gracias al guardameta.

Courtois se va de la lengua y ‘anuncia’ la llegada de Hazard

Todos en el Real Madrid saben ya de primera mano que Hazard está a un pasito del club blanco. El belga será recibido con los brazos abiertos después de que Courtois haya contado vida y milagros sobre él en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El guardameta se ha encargado de hacer saber a sus más allegados en el vestuario que Eden está ansioso por jugar en el Real Madrid y se ha mostrado convencido de que encajará como anillo al dedo en el equipo blanco por su carácter y por su fútbol. (El nuevo rol de Marco Asensio en el Real Madrid de Vinicius y Hazard).

Courtois está muy emocionado, además, de compartir de nuevo vestuario con su gran amigo, del que ya dijo el pasado verano que no pensaba separarse por nada del mundo: “Donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar”.

El Real Madrid, cada vez más convencido de que sacará un buen precio por Hazard

El Real Madrid, por su parte, está convencido de que la presión que Hazard está ejerciendo surte efecto. El belga se niega a renovar y en el Chelsea prefieren vendérselo al Madrid a que termine en algún otro club de la Premier League. Por esta razón le harán precio a Florentino Pérez y Eden puede llegar por menos de 100 kilos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario