Solo existe una traba para que Endrick sea madridista y Florentino piensa resolverla como sea

Solo existe una traba para que Endrick sea madridista y Florentino piensa resolverla como sea

01/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

El club madridista tendrá que esperar para fichar al joven delantero brasileño, ya que tiene que cumplir la mayoría de edad para poder concretarse su fichaje

El Real Madrid se muestra muy confiado en que Endrick, el joven delantero brasileño del Palmeiras, pueda llegar a ser jugador del conjunto madridista. Por ahora tendrá que esperar para concretar el fichaje, ya que hasta que no cumpla la mayoría de edad no se podría hacer oficial.

Actualmente tiene 16 años, pero eso no ha impedido que muchos de los equipos más importantes de Europa hayan mostrado interés por él, como el Barcelona. En esta lucha por el jugador, el club presidido por Florentino Pérez confía que al final Endrick siga los pasos que ya realizaron en su momento Vinícius Jr. o Rodrygo.

El Real Madrid confía en la llegada de Endrick

El Real Madrid se encuentra muy confiado en la llegada de Endrick. El principal problema es que el jugador brasileño tiene 16 años y el fichaje no se podría concretar hasta que cumpla la mayoría de edad. En ese tiempo, algún otro equipo podría adelantar al conjunto madridista para hacerse con sus servicios.

Ochenta millones y llegará en 2023: Florentino cierra la operación soñada para el próximo año

A pesar de su edad, Endrick ya ha provocado el interés de muchos equipos importantes de Europa. Sin ir más lejos, se apunta que el Barcelona también estaría interesado en una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.

Sin embargo, el Real Madrid confía que al final el extremo elija el conjunto madridista, como hicieran anteriormente otros jugadores brasileños como Vinícius y Rodrygo. Para que esto suceda, Juni Calafat jugará un papel muy importante.

Endrick ha realizado varios guiños en sus redes sociales al Real Madrid. "El Real Madrid es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí, con las cuatro Champions que ganó allí. Tengo un cariño muy grande por el Real por Cristiano, aunque también he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno", decía en una entrevista que concedió el pasado mes de enero en 'Marca'.

El delantero brasileño tiene contrato con su actual equipo, el Palmeiras, hasta 2025, después de que haya renovado recientemente. El club brasileño le tasa en la actualidad en 60 millones de euros, una gran cantidad de dinero que la entidad madridista va a intentar rebajar.

Endrick sigue maravillando

Mientras tanto, el jugador brasileño sigue maravillando en Brasil. El delantero ha sido el más destacado en el partido de ida en la semifinal del Brasileirao Sub -20, donde el Palmeiras ganó al Athletico Paranaense por cinco goles a dos.

El Real Madrid ya tiene el sustituto deseado para Benzema: Florentino cierra el círculo

El joven futbolista brasileño tardó veinte minutos en meter su único gol del partido, anotando un auténtico golazo. Control orientado de espuela y volea imparable que suponía el 2-0 en el marcador. Además de esto, se mostró muy activo y resolutivo.

De hecho, provocó un penalti mediada la segunda parte. Endrick ya ha ganado la Copinha, el mundialito de Montaigu y la Copa do Brasil Sub-17. Un jugador que está deslumbrando en Brasil y que numerosos equipos han preguntado por él, siendo el Real Madrid el primero en la lista para hacerse con sus servicios.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario