¡Solo en el autobús! El drama que vivió un niño "olvidado" de tres años

  • Sucesos
  • 02-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Redacción

La directora del centro ha sido obligada a dimitir después de lo sucedido con el menor.


Como todas las mañanas, un menor, de tres años de edad, cogía en Oleiros, A Coruña, el autobús escolar, de camino al CEIP Luis Seoane, donde cursa Educación Infantil.

Sin embargo, este pasado martes, el pequeño se quedaba completamente dormido durante el trayecto al colegio y, al llegar al centro, no bajó del autocar junto con el resto de sus compañeros.


Algo que habría sido relativamente normal y anecdótico... de no ser porque ni el conductor ni los monitores del colegio se percataron de que el menor permanecía en el vehículo cuando éste salió del colegio y puso rumbo a la nave de la compañía, donde el conductor aparcó el autobús y lo cerró... durante horas.

Puñetazo mortal. Fallece un hombre en una pelea con un amigo en plena calle


Fue el siguiente conductor, responsable de la ruta de regreso a casa, quién se percató de que el pequeño seguía en su asiento; y es que, incapaz de quitarse el cinturón de seguridad, el pequeño había pasado toda la mañana sentado en su asiento.

La directora dimite ante lo sucedido

Por suerte, el autobús reunía las condiciones para que el pequeño se encontrase en perfectas condiciones, a pesar del susto de verse "abandonado" en el vehículo escolar.



Algo que no sirvió como excusa para la directora del centro, que ha acabado dimitiendo, obligada por la Jefatura Territorial de Educación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario