Solo dos de los ocho defensas del Madrid tienen el sitio garantizado en la plantilla 2021-22

Solo dos de los ocho defensas del Madrid tienen el sitio garantizado en la plantilla 2021-22
Solo dos de los ocho defensas del Madrid tienen el sitio garantizado en la plantilla 2021-22

Mendy y Carvajal son los únicos indiscutibles de la defensa 2021-2022.

 

El Real Madrid todavía tiene que terminar la temporada, pero ya mira, de reojo, qué pasará con la siguiente. La 2021-2022 se presenta apasionante, con grandes fichajes, con grandes salidas y con un mercado que estallará, de un momento a otro, dejando a pocos jugadores como intocables dentro de la plantilla.

De hecho, si hablamos de intocables, en la zona defensiva hay muy pocos que lo son.

Por ejemplo, de los 8 defensores, la directiva solo considera 2 casos de máxima urgencia y que seguirán con total probabilidad.

Obviamente, la lista la encabeza Sergio Ramos y la sigue Lucas Vázquez. Los dos siguen sin renovar y en el club cuentan con ambas salidas.

Situaciones complicadas por su renovación. Y lo peor de todo es que los de 2022 ya aprietan.

Ahí está Carvajal, Nacho, Varane… Hay una larga lista de los que deberían renovar su contrato este verano, pero lo cierto es que el único intocable es Dani Carvajal, dentro de esa ristra de nombres, siendo fundamental para Zinedine Zidane y antojándose como algo impensable su salida.

La filtración del Madrid que pone patas arriba el futuro de Haaland

Mendy y Carvajal se salvan

Mendy, por otra parte, es el otro intocable dentro de la plantilla del Real Madrid. Tiene sitio como indiscutible en la plantilla del 2021-2022 y nadie piensa en su salida, lógicamente, confirmándose con Carvajal como el otro intransferible de la zona defensiva.

El resto está en situaciones complicadas, bien porque no han renovado, bien por falta de minutos o bien porque el club no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021