Solari ya tiene quien le quiera: Llega la primera oferta por él

  • Deportes
  • 23-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El técnico argentino podría entrenar a un equipo de la Liga española.




El técnico argentino Santiago Solari no ha podido llegar a final de temporada sentado en el banquillo del Real Madrid tras caer en la Copa del Rey y la Champions.

Ahora, tras varias semanas sin equipo, Solari ha recibido la primera oferta que podría llevarle a entrenar a otro equipo de la Liga española. (Los 20 episodios más importantes de la vida de Solari que han marcado al entrenador del Real Madrid)



Se trata del Real Betis, que no está cosechando buenos resultados en esta recta final de temporada y busca remplazo para Quique Setién.

El cuadro verdiblanco ha llamado al Real Madrid para conocer la actual situación de Santiago Solari, el candidato preferido por un sector del Betis. (La promesa que Santiago Solari le ha hecho a Keylor Navas)



Solari tiene una oferta sobre la mesa para quedarse en el Real Madrid aunque podría cambiar sus planes para ponerse a los mandos del Real Betis.

Otro sector de la directiva del Real Betis no quiere que Santiago Solari sea el nuevo técnico y ha comunicado al presidente Ángel Haro que deben buscar otra alternativa. (Los cambios que prepara Solari para devolverle el 0-3 al Barça)



Solari tiene un puesto seguro en Valdebebas

Los planes del Real Madrid pasan por ofrecer a Solari un puesto en Valdebebas a pesar de no haber tenido éxito al frente del primer equipo merengue.

Por su parte, el Real Betis le sigue de cerca desde que entrenaba al Real Madrid Castilla y sigue soñando con tener a Santiago Solari en el Benito Villamarín.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario